INDIA ASSISTANCE será la compañía pionera en prestar servicios de Asistencia en Carretera a motocicletas en el país

 

La filial de MAPFRE ASISTENCIA en Bombay (India) ha llegado a un acuerdo con el Grupo Piaggio para la prestación del servicio de Asistencia en Carretera para motocicletas de su marca Vespa.

INDIA ASSISTANCE, la compañía a través de la cual MAPFRE presta servicios en el país desde 2008, es actualmente el único proveedor profesional de servicios de Asistencia para motocicletas del país, el segundo mayor mercado del mundo en este segmento con más de 13 millones de motos vendidas en 2011. Tras este acuerdo, el Grupo Piaggio ofrecerá a sus clientes Vespa la posibilidad de mejorar la calidad de su servicio técnico y la atención en caso de avería.  

Piaggio está presente en India desde 1999 y comercializa sus productos en 804 puntos de venta en todo el territorio. Su marca estrella, Vespa, está presente en el país desde abril de 2012. El reciente lanzamiento de Vespa en el mercado indio fue considerado como un gran hito para la compañía.

INDIA ASSISTANCE es la compañía lider de servicios de Asistencia en el país desde que inició sus operaciones tanto para vehículos de cuatro ruedas como para motocicletas. En la actualidad ya ofrece sus diferentes servicios a compañías aseguradoras, empresas fabricates de neumáticos y empresas de leasing, entre otras.

MAPFRE ASISTENCIA es la filial del Grupo MAPFRE especializada en Asistencia y Riesgos Especiales que ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, automoción, finanzas y turismo. Con presencia directa en 45 países, con más de 1.550 clientes corporativos y operando en todo el mundo, MAPFRE ASISTENCIA cuenta con más de 195 millones de beneficiarios. Su estrategia de negocio destaca por su capacidad de anticipación y adaptación a las necesidades de sus clientes.

Artículo publicado en Mapfre