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Con una experiencia de más de 60 años en el mercado, Velilla es hoy una empresa 360º que sigue evolucionando aún en tiempos de crisis para facilitar nuevas herramientas que ayuden a sus clientes en la consecución de sus objetivos.

Con una experiencia de más de 60 años en el mercado, Velilla es hoy una empresa 360º que sigue evolucionando aún en tiempos de crisis para facilitar nuevas herramientas que ayuden a sus clientes en la consecución de sus objetivos.

En una clara apuesta por la innovación, Velilla Confección Industrial está continuamente a la busca de nuevos servicios que ofrecer a sus clientes. En 2010, Velilla emprendió una serie de iniciativas de modernización y desarrolló una identidad corporativa, un catálogo y un sitio web que han dado paso a un área cliente que facilita la gestión y el seguimiento de pedidos. Todas estas acciones permiten este año a la compañía fijarse como objetivo ayudar a sus clientes en el desarrollo de su punto de venta y diseñar promociones especiales.

Para empezar, Velilla les facilita la información necesaria que compone una promoción, como el especial hostelería vigente hasta el 15 de julio de 2012. Además, en función de las diferentes necesidades promocionales, Velilla desarrolla varias herramientas y materiales específicos para cada negocio apoyando así el crecimiento de sus puntos de venta. Asimismo, para alcanzar la consecución de este nuevo objetivo para 2012, la empresa también pone en marcha acciones específicas de refuerzo y precios especiales. Estas iniciativas cuentan con un respaldo particular desde la propia web de Velilla, que de manera activa contribuye a difundir la promoción.

Otra de las herramientas fundamentales que la compañía pone en manos de sus clientes es un completo soporte comercial y formativo. De esta manera, Velilla presta su ayuda para explicar los productos de la promoción y está pendiente de dudas y sugerencias para responder a cada negocio.

La empresa lanza esta iniciativa como resultado de la escucha activa constante a sus clientes. Así, Velilla es consciente de las dificultades que estos encuentran y pone a su disposición una completa infraestructura de versátiles herramientas que facilitan su trabajo, como una extensa red de agentes comerciales o un sitio web donde acceder a toda la información de manera simple y con gran profusión de detalles. Además, recientemente Velilla ha implementado un nuevo área cliente desde donde comprar de manera más sencilla, consultar un resumen histórico de pedidos o descargar facturas, entre otros muchos servicios. Este esfuerzo es fruto de las acciones que la compañía viene desarrollando desde 2010 y tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de sus clientes así como respaldar su negocio.

De hecho, la vocación hacia el cliente es una de las principales señas de identidad de Velilla Confección Industrial, líder en servicio, fabricación y comercialización de vestuario laboral, que cuenta con un centro logístico de 20.000 metros cuadrados. Esta planta tecnológica está dotada con los últimos avances, tiene capacidad para almacenar hasta 10 millones de prendas y permite a la compañía enviar pedidos en un plazo máximo de 48 horas para productos en stock. Además, la compañía ofrece la posibilidad personalizar las prendas mediante serigrafía o bordado de manera que se adapten totalmente a la identidad corporativa de cada negocio. Porque si sus clientes crecen, Velilla crece.