Naturhouse amplía la fábrica en Polonia yprepara su entrada en nuevos países del Este

Barcelona, 18 de mayo de 2012.- Naturhouse ha inaugurado la ampliación de la fábrica de Polonia, en la que ha invertido cerca de 30 millones de zlotys, alrededor de ocho millones de euros, para afrontar en un futuro próximo la entrada de la compañía en el mercado de Rusia y Ucrania con apertura de franquicias en estos países.

Publicado en 08017 el en Franquicias por

Ichem Poland, filial del Grupo Kiluva en Polonia, facturó el año 2011, 105 millones de zlotys, aproximadamente unos 30 millones de euros, con unos beneficios de 3,3 millones de euros. En estos momentos, Ichem dispone de cinco divisiones: distribución de productos farmacéuticos, fabricación para terceros de productos dietéticos, fabricación de productos para la red de tiendas Naturhouse de Europa del Este y Asia -en la actualidad unas  200 tiendas-, explotación de tiendas Naturhouse y la fabricación y comercialización de productos dietéticos para el canal de farmacias y tiendas dietéticas del mercado polaco a través de su filial Vitadiet.

Al acto de inauguración de la ampliación la fábrica asistieron unas 300 personas, con la presencia de autoridades polacas de Lodz y la agregada comercial de la embajada de España en Varsovia.

La enseña cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 229,2 millones de euros, su previsión para 2012 es alcanzar las 2000 tiendas en todo el mundo.

Sobre Naturhouse
Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es experta en nutrición y dietética,  con más de cuatro millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas  y ha creado más de 4.500 empleos indirectos. El número total de tiendas de la enseña es de 1.880 (abril 2012). Su fundador y presidente es Félix Revuelta.

Nota: Se adjuntan fotos. Para más imágenes, por favor solicitarlas al Gabinete de Prensa.

Para más información:            Gabinete de Prensa: Mercedes Piera 666 53 96 30
gabinetedeprensanaturhouse@mercedespiera.com

Marketing y Publicidad: Carolina López  93 448 65 02  directormarketing@naturhouse.com

Mercedes Piera Miquel