Con motivo del Día de Internet, LetsBonus -web líder de compra colectiva en España -revela el decálogo de cifras y datos más curiosos en sus 2,5 años de vida.

Con motivo del Día de Internet, LetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores- revela las cifras más destacadas y ventas más curiosas en sus 2,5 años de vida. Este decálogo muestra qué buscan consumidores y empresas en este canal que ya se va asentando en los hábitos de consumo de los españoles y en la planificación de marketing de las compañías.  El gasto medio por cesta en compra colectiva ronda los 22 € y compramos en torno a 12 veces al año.  El producto más caro vendido fue un homecinema con una TV 3D NeoPlasma de 65’’ por 2.799€ cuyo precio real era de 3.999 €  El plan más económico fue tomar una cerveza Moritz en el Bar Farenheit de Barcelona gratis  El plan más exitoso de la historia de la compañía fue un curso de inglés de 2 semanas con alojamiento en Irlanda y que logró recaudar casi 300.000€.  El mayor descuento ofrecido ha sido de 99% en una portabilidad a Vodafone para iPhone 4S  El plan más masculino ha sido una sesión de conducción de 15 vueltas en el circuito Montoya comprado por más de 6.000 hombres.  El plan más femenino ha sido una entrada al IceBar Retiro para disfrutar de una copa, comprado por casi 7.000 mujeres.  El plan más original ha sido un vuelo en un avión caza tipo Top Gun, comprado por unos 10 suscriptores.