Con motivo del Día de Internet, LetsBonus -web líder de compra colectiva en España -revela el decálogo de cifras y datos más curiosos en sus 2,5 años de vida.
Con motivo del Día de Internet, LetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores- revela las cifras más destacadas y ventas más curiosas en sus 2,5 años de vida. Este decálogo muestra qué buscan consumidores y empresas en este canal que ya se va asentando en los hábitos de consumo de los españoles y en la planificación de marketing de las compañías. El gasto medio por cesta en compra colectiva ronda los 22 € y compramos en torno a 12 veces al año. El producto más caro vendido fue un homecinema con una TV 3D NeoPlasma de 65’’ por 2.799€ cuyo precio real era de 3.999 € El plan más económico fue tomar una cerveza Moritz en el Bar Farenheit de Barcelona gratis El plan más exitoso de la historia de la compañía fue un curso de inglés de 2 semanas con alojamiento en Irlanda y que logró recaudar casi 300.000€. El mayor descuento ofrecido ha sido de 99% en una portabilidad a Vodafone para iPhone 4S El plan más masculino ha sido una sesión de conducción de 15 vueltas en el circuito Montoya comprado por más de 6.000 hombres. El plan más femenino ha sido una entrada al IceBar Retiro para disfrutar de una copa, comprado por casi 7.000 mujeres. El plan más original ha sido un vuelo en un avión caza tipo Top Gun, comprado por unos 10 suscriptores.