La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos ha ampliado su gama de servicios estéticos con la incorporación de maquinaria EMA para tratamientos faciales y corporales de remodelación, anticelulíticos y antiedad; y los productos dermocosméticos de los laboratorios Grande Nature y Aureuslab.
Tratamientos faciales y corporales
La incorporación de maquinaria EMA, empresa líder en aparatología estética de alta gama, permitirá a Bye Bye Pelos ofrecer tratamientos corporales de reafirmación, remodelación y eliminación de toxinas, y tratamientos faciales antiaging complementarios a su servicio de fotorrejuvenecimiento.
Los buenos resultados y la efectividad de estos tratamientos está ampliamente demostrada por las pruebas diagnósticas VISIA, que permiten diseñar programas de rejuvenecimiento y cuidado de la piel específicos para cada cliente.
Línea de productos dermocosméticos
Como complemento a los nuevos tratamientos faciales y corporales, la marca ha incorporado los productos dermocosméticos de los prestigiosos laboratorios Grande Nature, firma de cosmética natural pionera en España, que incorpora a la elaboración de sus productos un proceso biotecnológico a través del cual las sustancias de origen vegetal se enriquecen con proteínas. Este proceso consigue principios activos muy puros y de alto valor cosmético, sin residuos animales que dañen la piel y sin parabenes. Además, están elaborados con una gran concentración de materias activas por lo que los resultados son inmediatos.
Shock nº1. Ha sido creada como ayuda de acción rápida en los tratamientos para la celulitis y la obesidad. Disuelve todas las toxinas edema incrustadas en el tejido conjuntivo, mejorando rápidamente la circulación y la retención de líquidos, metabolizando el tejido adiposo y mejorando con rapidez el aspecto de la piel, rebajando la zona que está infiltrada y fibrosa.
Shock nº2. Destinada para senos con problemas de atrofia flacidez. Con estos componentes, se consigue mejorar los senos, así como potenciar la fibra elástica y recuperar la grasa y algunas sustancias del sistema hormonal.
Shock nº3. Reafirmante corporal que ayuda a mejorar los problemas de flacidez y envejecimiento de la piel que aparecen con el tiempo. De compleja elaboración y emulsionada con materias primas muy innovadoras y de alta calidad.
En la misma línea, también ha incorporado los cosméticos 100% naturales y sin aditivos químicos de la firma Aureuslab, especializada en el desarrollo de formulación mediante la técnica “peel off”, que permite a los profesionales realizar tratamientos con algas y fangos de forma limpia y cómoda. Esta técnica también facilita la manipulación del producto sin necesidad de usar toallas o duchas.
Algas limpias Peel Off. Este conjunto de algas poseen acción hidratante, emoliente, depurativa, anticelulítica y tonificante, que estimulan la circulación y favorecen la eliminación de toxinas al mismo tiempo que aumentan la elasticidad y el tono de la piel. Están indicadas para los tratamientos de celulitis blanda o edematosa, piernas cansadas y tratamientos reafirmantes.
Fango limpio Peel Off. A las propiedades depurativas de las algas, se suman los efectos antiinflamatorios y reafirmantes de las arcillas. Está indicado para tratamientos depurativos, relajantes, reafirmantes o anticelulíticos.
Sobre Bye Bye Pelos
Bye Bye Pelos es una cadena de centros de fotodepilación que cuenta con más de 50 centros en España y en plena expansión internacional. Con una importante presencia en Cataluña, actualmente cuenta con 58 centros en España (55 franquicias y 3 centros propios) y 11 centros en el extranjero (Italia y Suiza). El objetivo de la marca para el 2012 es consolidarse en el sector de la fotodepilación y la estética, liderando este mercado en Cataluña.