Cabestan, presente en España desde 2008, ha registrado un importante crecimiento durante 2011, obteniendo un incremento del 45% en su cifra de negocios respecto a 2010 y duplicando el número de clientes.
La empresa ha afianzado su posición como actor imprescindible en el mercado del email marketing en España. A pesar de la difícil situación económica, las marcas siguen confiando en el email marketing como uno de los canales preferentes para invertir. A nivel europeo, durante 2011 Cabestan ha enviado más de 7.000 millones de emails y 250.000 campañas, y tiene 260.000 perfiles alojados.
Los clientes de Cabestan han calificado la plataforma como un sistema robusto, que permite la integración sin problemas con otros sistemas de información, como SAP, sistema de gestión de pedidos, web analytics... Además, dispone de un motor muy avanzado de segmentación basado en el comportamiento.
En octubre de 2011, un estudio comparativo de las 7 soluciones de emailing en modo ASP, de la consultoría Florence Consultant, calificó a la plataforma Cabestan como la mejor solución ASP de Francia. Para 2012, Cabestan espera implementar una base de datos multidimensional que centraliza en un mismo lugar los datos de los clientes que provienen de diferentes sistemas de información. Hoy, cada departamento de una empresa funciona en silo. Cada una dispone de su propia base de datos, herramientas, etc. Pero el cliente es único. Se interesa por un producto en el sitio web, va a la tienda para tocarlo, llama al call center para obtener información complementaria, vuelve a la web para comprarlo y en las redes sociales da su opinión y lo valora. Como se ve, las interacciones entre el cliente y las marcas son cada vez más numerosas, y los datos que todo ello genera son muy interesantes para conocer cada vez mejor a nuestros clientes. Por ello, la idea de Cabestan es crear bases de datos que centralicen toda esta información en un único lugar, conocer el histórico de las acciones, para avanzar más allá de la mentalidad de "silo" y sobre todo, para enviar el mensaje correcto a la persona correcta en el momento adecuado.
Cabestan es miembro de Adigital, MAAWG, Signal-Spam, Fevad (asociación francesa), SNCD (francés).
A PROPÓSITO DE CABESTAN SPAIN:
Desde 1998, Cabestan ayuda a las empresas más importantes a iniciar, fidelizar y mantener una relación rentable con sus clientes. Las soluciones Cabestan permiten establecer una visión integral de los datos de clientes, poner en marcha y automatizar las operaciones de marketing de adquisición y fidelización para lograr un marketing interactivo. Cabestan propone soluciones de comunicación online vía email y SMS, disponibles en modo SaaS y que integran todas las funcionalidades necesarias para construir una relación con el cliente interactiva: • Interfaz entre los sistemas de información • Implementación de un datamart marketing • Segmentación avanzada y selección estratégica de objetivos • Gestión de contenidos personalizados • Mensajes automatizados y de activación • Puesta en marcha de estrategias de adquisición y fidelización • Análisis, informes estadísticos y capacidad de envío
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