img

Sekuenz organiza junto a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) un seminario sobre el Impacto y gestión de la reputación social y corporativa 2.0.

El próximo martes 22 de mayo, Sekuenz organiza junto a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) un seminario sobre el  Impacto y gestión de la reputación social y corporativa 2.0. Estará conducido por Adela Navarro, Digital Media Manager de Sekuenz Internet Business Solutions y las ponencias correrán a cargo de Ana Paula Pereira, actual Social Media Manager de Pronovias (anteriormente Community Manager de Atrapalo) y Marta Gimeno, Dir. Comercial y Comunicación en Uolala!y Founder & CEO en Baixevents.

El seminario va dirigido a responsables de marketing, directores comerciales, responsables de desarrollo de negocio y, en general, cualquier profesional con responsabilidad en la comunicación y publicidad en negocios turísticos y estará divido en cuatro módulos:

 

MÓDULO I) Redes Sociales MÓDULO II) Reputación Corporativa Online MÓDULO III) La empresa y las oportunidades de RSC online MÓDULO IV) La empresa y el exterior (reputación corporativa)

Con este seminario los asistentes obtendrán conocimientos sobre estrategias de: reputación corporativa 2.0, cómo gestionar las Redes Sociales dentro de una estrategia corporativa así como las oportunidades de la Responsabilidad Social Corporativa.

Lugar: C/Aragó,215 – 3ª planta. 07008 Palma de Mallorca Fecha: el martes 22 de mayo de 2012 Hora: de 9:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Asistencia: Aforo limitado. Reserva tu plaza escribiendo a María Renart: gestiondatos(arroba)fehm.es o llama al número de teléfono 971 706 007.