img

La verdad es que todo el mundo debería tener ‘derecho’ a un desayuno como los dioses. ¿No es esta la comida más importante según los especialistas en nutrición? Entonces, por qué no servirlo en una bonita vajilla para aumentar, aún más, el placer de disfrutar un buen desayuno?

Para esto nadie mejor que Zak! Designs. Su línea BREAKFAST contiene una gama completa de productos diseñados para el desayuno.

Que tal degustar un sabroso ‘expresso machiatto’ en las coloridas tacitas Coffee? Puedes elegir entre varios colores: exterior blanco e interior con color ó exterior con color e interior blanco. Completa el conjunto con pequeñas cucharillas  CoffeeSpoon de colores haciendo juego con la taza en el mismo material.

Por qué no untar las tostadas calentitas o ese mullido croasant con la suave matequilla dentro de la mantequillera Butterdish? Para hacerlo no dudes en utilizar la espátula Spreader. Después cubre todo con una fina capa de mermelada que sacarás del frasco fácilmente gracias a la cuchara larga Jam Spoon que evitara que se te pringuen los dedos.

Además… no te apetece un jugoso huevo pasado por agua? No te lo pienses y elige alguna de las 7 variedades de color de hueveras Eggcup que hacen juego con las pequeñas cucharillas Eggspoon  diseñadas especialmente para esta función.

Finalmente, la mejor forma de complementar nuestro desayuno es con un zumo recién exprimido. Para ello lo mejor es usar el exprimidor Citrus reamer que es muy fácil de manipular y limpiar.

Con todos estos productos para el desayuno tu mesa quedará completamente atractiva. El placer entrará por los ojos y seguro resaltará el sabor. Que lo disfrutes!