Riofrío abre un nuevo puesto dentro del nuevo centro Isabela en Madrid
Riofrío abre un nuevo puesto dentro del nuevo centro Isabela en Madrid
El mercado gastronómico más grande de España se ha inaugurado esta primavera
Riofrío da un paso adelante apoyando nuevas iniciativas gastronómicas en Madrid. Esta primavera abre un puesto dentro del cosmopolita mercado gastronómico Isabela. Un nuevo espacio situado en la zona financiera de la ciudad (entre Paseo de la Habana y Paseo de la Castellana) que cuenta con cuatro plantas. 3.000m2 que lo convertirán, sin duda, en el mayor centro gastronómico del país. Un nuevo espacio dedicado a la cultura de la gastronomía en todas sus vertientes.
Riofrío se ubica en la primera planta del mercado dedicada a las tapas de autor. Su propuesta gastronómica se basa especialidad en foie, verduras, ensaladas y cremas vegetales. Una oferta pensada para el perfil de público que se espera en Isabela: desde ejecutivos de la zona, hasta turistas y sobre todo a amantes de la gastronomía.
Isabela es un espacio gastronómico dedicado enteramente a la degustación. Abierto los 365 días del año de 9.00h a 00.00h, y hasta las 02.00 los jueves, viernes y sábados. En Isabela se pueden tomar tapas, cócteles, cafés, vinos, chocolates, foie, quesos… una de las mayores selecciones de productos delicatessen del mercado a cualquier hora del día.
40 años de historia avalan a Riofrío como sello de garantía. Con la participación en este proyecto, refleja sus intenciones de renovarse constantemente siendo fiel tanto a la calidad de sus productos como de sus servicios, dos ejes de trabajo fundamentales en Riofrío que se encuentran también en este nuevo puesto en Madrid.
Eduardo Agudo, la tercera generación
Eduardo Agudo es la tercera generación al frente de la dirección de Riofrío. Una empresa familiar dedicada a la hostelería que forma parte del corazón de Madrid. Después de una carrera profesional enfocada al Marketing Eduardo deja a un lado sus proyectos profesionales para hacerse cargo de la dirección del negocio familiar hace tres años.
A lo largo de su historia Riofrio ha ido evolucionando de forma natural y progresiva, adaptándose así a cambios de modas y gustos, sin perder su autenticidad. Este año coincidiendo con el 40 cumpleaños del establecimiento, Eduardo Agudo lo quiere celebrar pisando fuerte. Después de finalizar sus estudios en diciembre de 2011 en el prestigioso Instituto culinario Le Cordon Blue Eduardo ve la oportunidad para liderar nuevas estrategias empresariales y nuevas líneas de negocio más acordes con los tiempos actuales, dónde marcar la diferencia.
Una de las nuevas iniciativas más interesantes es sin duda la participación con un puesto en el nuevo mercado gastronómico Isabela que asegura ser un revulsivo tanto a nivel económico para la zona como gastronómico.
Para más información prensa: SOGUES COMUNICACIÓN T. 93 368 24 81 sogues.com
Clara Figueras: cfigueras@sogues.com Mireia Folguera: mfolguera@sogues.com