img

Se publica una completa guía de Linkedin en castellano para empresas y profesionales

Sin lugr a dudas, Linkedin es la mayor red social profesional de la Web, un ecosistema netamente orientado al networking para los negocios.

Linkedin tiene un gran potencial de marketing y una elevada autoridad para los buscadores. Además de su potencial generador de tráfico hacia nuestras propiedades web, Linkedin nos proporciona numerosas herramientas de marketing -páginas de empresa, perfiles profesionales, plugins, aplicaciones…- para promocionar nuestro negocio, y construir una fuerte imagen de marca, ya sea empresarial o personal.

Con más de 150 millones de usuarios registrados, Linkedin es el décimo sitio Web más visitado en EUU y el doceavo del mundo (datos de Alexa.com; Abril, 2012).

Por todo lo apuntado, Linkedin es una de las redes sociales que debemos tener en consideración en toda estrategia de Social Media Marketing.

El libro Marketing en Linkedin por el experto en marketing online Juanjo Ramos, autor de "Facebook para empresas" y "Cómo ser un buen Community Manager", es una guía práctica especialmente enfocada hacia empresas y profesionales que deseen obtener el máximo partido de esta gran e infrautilizada plataforma de comunicación y promoción.

El libro aborda los siguientes temas:

   Linkedin, la mayor red profesional del mundo    Optimización de perfiles de Linkedin    SEO para Linkedin    Cómo conseguir más contactos en Linkedin    Páginas de empresa en Linkedin    Optimización de las páginas de empresa    Grupos de Linkedin    Preguntas y Respuestas en Linkedin    Plugins sociales de Linkedin    Aplicaciones para Linkedin    Anuncios de Linkedin    Herramientas de Marketing para Linkedin    Lecturas y fuentes complementarias

La guía de marketing en Linkedin se encuentra disponible en las principales liberías online. Más información y descarga de la guía práctica de Marketing en Linkedin en la dirección

http://www.consultor-seo.com/marketing-en-linkedin-guia-practica-para-empresas-y-profesionales/