Nueva York, NY--Ticonderoga Ventures, Inc. anuncia el lanzamiento de 1TL.com ( http://www.1TL.com ) durante el evento NY Tech Day.
Los programadores diseñan sitios web, aplicaciones móviles y bases de datos con software codificado completamente en inglés. Solo después, la administración puede traducir ese software en otros idiomas extranjeros. El típico traductor de idiomas es incapaz de reconocer códigos y satisfacer deseos de ‘textos limpios.’ Requiere algunos codificadores que reescriban completamente el software con archivos de idiomas y variables, una tarea difícil.
Los traductores de 1TL.com saben diferenciar un código informático del texto, hasta el punto de reconocer códigos escritos en PHP, MySQL, Java, Ruby, Flash, HTMNL, XML, Javascript, NoSQL, etc. Como resultado, 1TL.com puede traducir el mismo archivo a doce idiomas y devolver los archivos con la misma estructura de código.
Todos los traductores de 1TL.com son personas de carne y hueso. Las traducciones no son automatizadas, ni hechas por máquinas u ordenadores.
El código puede ser presentado a través del sitio web y en menos de dos días laborales le garantizamos una cita. Los servicios de 1TL.com garantizan bajos presupuestos con el fin de respaldar el lanzamiento de un nuevo negocio.
Actualmente, 1TL.com puede proporcionar servicios en estos idiomas:
Inglés Francés Alemán Turco Italiano Portugués Español Sueco Chino (Simplificado) Chino (Tradicional) Japonés Ruso
La compañía pondrá en marcha y exhibirá el servicio durante la exposición del NY Tech Day hoy en New York City.
Para más información, por favor visite la página web http://www.1tl.com o póngase en contacto con nosotros:
Ticonderoga Ventures, Inc. 1TL.com Marketing & Sales Representatives Tel/Fax: USA +1 (212) 722-1744 E-mail: info-17@1tl.com
Esta nota de prensa podría contener declaraciones de actos futuros, particularmente relacionados con los planes de negocio de la compañía, dentro del propósito de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, y están sujetas a la protección creada por estas secciones. Los resultados reales podrían diferir materialmente de las expectativas y estimaciones de la compañía.