• Con la apertura en el Gran Plaza 2, Perfumerías Douglas cuenta ya con 12 establecimientos en la Comunidad de Madrid • Un nuevo y futurista concepto de infraestructura muy ligada al diseño
Madrid a 25 de abril de 2012 - Perfumerías Douglas, cadena líder en el sector de la perfumería selectiva en Europa, apuesta por el mercado español con la apertura de un nuevo espacio exclusivo ubicado en el nuevo centro comercial de la zona oeste de Madrid: el Gran Plaza 2. Tanto el nuevo centro de ocio y compras, como la última perfumería de la famosa cadena europea verán abrir sus puertas por primera vez el próximo 27 de abril.
Con esta nueva apertura ya son 79 los establecimientos dedicados a la cosmética de lujo que el gigante alemán de la cosmética tiene distribuidos por todo el territorio nacional, y en los que emplea a un total de 630 trabajadores. Sus perfumerías selectivas, ubicadas en su mayoría en centros comerciales, ofrecen una nutrida selección de marcas selectivas junto a marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas que, junto con la orientación al cliente constituyen la piedra angular de la compañía.
Los valores empresariales, que se plasman y comparten en todos los establecimientos de Perfumerías Douglas, giran en torno a un excelente servicio al cliente de la mano de sus Beauty Professionals, una amplia oferta de productos de primera calidad y la puesta en escena de un ambiente selecto.
El centro comercial Gran Plaza 2, ubicado en el municipio de Majadahonda, ha sido el elegido para acoger la nueva perfumería en esta comunidad. Con una superficie total de 295m2 y una superficie de venta de 255m2, la nueva tienda ha supuesto la creación de 8 puestos de trabajo para atender las necesidades del exigente cliente madrileño.
Además, el establecimiento presenta un nuevo e innovador concepto de infraestructura, cuyo colorido es fresco, potente y a la vez acogedor para el cliente. Destacan también sus dos áreas diferenciadas de fragancias para hombre y para mujer, cuyos asientos invitan al consumidor a disfrutar de la experiencia de descubrir fragancias y matices nuevos de la mano de las expertas consejeras de belleza Douglas.
Pero la novedad más destacable la veremos en los expositores, que Douglas ha reinventado de acuerdo a su fuerte inclinación hacia el servicio al cliente. Y es que los nuevos muebles que podremos ver en la perfumería de este centro comercial están dispuestos a modo de escritorios que literalmente bajan del techo como modernas estalactitas de diseño, permitiendo una mejor interactuación entre las Beauty Professionals y el cliente; de esta manera, se sentirá más acogido a la hora de descubrir el último grito en colorido.
María Bodega, Jefe de Zona Madrid comenta “Estamos doblemente emocionados por embarcar en este nuevo proyecto: en primer lugar por estrenar este gran centro comercial que es el Gran Plaza 2, con el que aumentamos nuestra presencia en esta comunidad a 12 perfumerías; y por otra parte por ser la primera perfumería en España en estrenar este nuevo concepto de establecimiento.”