Las cápsulas de Cafés Candelas compatibles con cafeteras Nespresso inician de esta forma una acción solidaria única en el sector
Las cápsulas de Cafés Candelas SELECTUM ESPRESSO, compatibles con las cafeteras Nespresso®, acaban de incorporar a su envase el sello de la Fundación Café Mundi, entidad sin ánimo de lucro con la que colabora desde sus orígenes la empresa lucense.
La Fundación Café Mundi tiene como objetivo la mejora de las condiciones de vida de las comunidades cafeteras mediante la creación de infraestructuras y mecanismos que ayuden a combatir la pobreza en los países productores de café.
El distintivo de Café Mundi en el envase de SELECTUM ESPRESSO significa que el consumidor de este producto está colaborando con esta ONG en una iniciativa pionera que no tiene equivalencia en el sector.
Las cápsulas SELECTUM ESPRESSO, clasificadas en cuatro blends diferentes, Passion, Euforia, Armonía y Serenidad, se comercializan en cajas de 10 unidades o en bolsas de 50, tanto en un solo sabor como en surtido.
Las cápsulas, que han tenido una amplia acogida entre el público, pueden encontrarse en las principales cadenas de distribución nacionales o a través de la comercialización directa en la web (www.selectum.com) o a través de su tienda virtual (http://www.tiendacandelas.com).
SELECTUM ESPRESSO es el resultado de un largo proceso de investigación en el que la calidad ha sido el primer requisito. Se ha optado por ofrecer un producto variado, con distintas intensidades, para dar una opción a todos los públicos. Además, antes del verano saldrán a la venta nuevas intensidades para ofrecer un producto más variado.