Sin necesidad de pasar por el quirófano, la ultracavitación permitirá reducir hasta tres centímetros en una sola sesión, combatiendo la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos.
Se trata de un tratamiento no invasivo y está desbancando en los últimos años a la liposucción, pues persigue resultados similares sin suponer una intervención quirúrgica.Gracias a la aplicación de ultrasonidos sobre la superficie de la piel, esta técnica logra la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos. Clínica Betancourt cuenta con un protocolo y la mayor profesionalidad para su aplicación.
Los pacientes deben tener en cuenta que para que se garantice la seguridad del tratamiento, el servicio debe ser profesional y personalizado de principio a fin.
La ultracavitación procede de la siguiente manera: combina la eficacia de un cavitador médico (Novashape) con una infiltración previa de suero hiposmolar, para crear una diferencia de presión osmótica entre el exterior y el interior de las células grasas, "fragilizándolas", por lo tanto haciéndolas más propicias a romperse cuando se aplica el ultrasonido.