En CatalunyaCaixa hacemos que tus ahorros estén protegidos en los momentos difíciles. Porque con el nuevo Depósito Inflación ganas más cuanto mayor es la inflación, a través de un cupón referenciado a la evolución de la inflación europea. Además, ¡tendrás una rentabilidad garantizada y el 100% del capital garantizada!
El Depósito Inflación es uno de los depósitos estructurados de CatalunyaCaixa que ofrecen la posibilidad de obtener remuneraciones superiores a las de los depósitos tradicionales puesto que, en lugar de estar retribuidos a un tipo de interés fijo, invierten en índices, acciones o divisas.
Benefíciate de grandes ventajas:
•Rentabilidad atractiva: el nuevo Depósito Inflación te ofrece un cupón al vencimiento en función del valor de la inflación de marzo de 2013,* y tienes la opción de obtener rentabilidades superiores a las del plazo tradicional:
Si la inflación es superior al 3%--------------------> cupón del 6%
Si la inflación es superior al 2,5%------------------> cupón del 5%
Si la inflación es superior al 2%--------------------> cupón del 4%
Si la inflación es inferior o igual al 2%------------> cupón del 2%
Y además: en caso de que el valor de la inflación de marzo de 2013* sea superior o igual al 4%, además del cupón del 6%, recibirás un rendimiento equivalente al 4% del valor mencionado de la inflación.
•Con un cupón garantizado del 2%: el producto ofrece una perspectiva de rentabilidad atractiva pero, pase lo que pase, siempre tendrás garantizado un cupón a vencimiento del 2%.
•Inversión a corto plazo: el nuevo Depósito Inflación es solo a 18 meses, con vencimiento a 31/10/2013.
•Máxima tranquilidad: sin arriesgar el capital invertido, garantizado al 100%. Inversión mínima: 1.000 €.
Benefíciate de esta oferta hasta el 2/5/2012 o hasta que se agote el volumen.
Más información: Depósito Inflación CatalunyaCaixa.