La cadena especializada en la venta de disfraces y artículos de fiesta prevé tener presencia en 10 países a finales de este año

Madrid, a 18 de abril de 2012.- Al mal tiempo, buena cara. Esa es la filosofía de Party Fiesta (www.partyfiesta.com), cadena líder en la venta de disfraces y artículos de fiesta, que se ha echado la maleta al hombro y ha apostado por la expansión internacional. Y es que, en lo que llevamos de año, la enseña ha logrado ampliar sus fronteras y ha desembarcado en dos países más: Andorra y Reino Unido, donde tiene previsto abrir tres tiendas más.

Party Fiesta cuenta actualmente con 70 establecimientos operativos, 20 de ellos en el extranjero, y tiene presencia en seis países, además de en España: Francia (11 tiendas), Portugal (4), Panamá (2), República Dominicana (1), Andorra (1) y Reino Unido (1). La enseña tiene como objetivo continuar con su ritmo de crecimiento en otros países durante este año.

Tal y como asegura Joaquín Mª López, Director de Expansión de Party Fiesta, "estamos ultimando los detalles para entrar en nuevos mercados internacionales tanto de Europa del Este como de Oriente Medio, y acabamos de firmar un acuerdo de master franquicia para abrir tiendas en Marruecos. Nuestro objetivo es estar presentes en un mínimo de 10 países a finales de este año". En cualquier caso, España, donde ya cuenta con 50 puntos de venta, sigue siendo uno de sus mercados de expansión prioritarios.

Además, la compañía tiene claro que no basta con estar presente, sino que es esencial tener emplazamientos clave. Un ejemplo de ello es su tienda en Londres, situada en Westfield Stratford City, el mayor centro comercial urbano de Europa, lugar estratégico que servirá de escenario para el recorrido inaugural de los Juegos Olímpicos de este año.

Desde su fundación en Barcelona hace casi 20 años, Party Fiesta ha logrado alzarse como líder del sector y ha expandido su actividad incorporando a su negocio el servicio de regalos personalizados, así como el de decoración de globos. Cuenta además con una amplia variedad de productos para todo tipo de celebraciones, desde despedidas de soltero y bodas, hasta comuniones o cumpleaños.