img

CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia la puesta en marcha de un nuevo Centro de Desarrollo de Producto, ubicado en la localidad de Bangalore (India). El comienzo de actividades de este Centro forma parte de la política estratégica de CommVault de ampliar el alcance y profundidad de sus capacidades globales en los ámbitos de desarrollo, ventas, marketing, servicios y soporte de producto, contribuyen

El nuevo Centro también servirá como complemento del Centro de Desarrollo con que CommVault cuenta en su sede central de New Jersey, contribuyendo a una mejor adecuación a las necesidades tecnológicas y de negocio de los clientes. Bangalore, conocida como el ‘Sillicon Valley’ de India, facilitará la llegada de los mejores programadores y desarrolladores de software de la zona, contribuyendo a reforzar la imagen de marca de la compañía.

Recientemente, CommVault puso en funcionamiento un nuevo Centro de Soporte al Cliente, ubicado en la localidad británica de Reading. El Centro, que cuenta con 30 personas, proporciona servicios 24 x 7 x 365 a partir de un sistema centralizado de incidencias, disponible para los clientes de todo el mundo en función de su horario laboral específico, y es atendido por un equipo multilingüe, capacitado para abordar las singularidades de países de diferentes culturas e idiomas.

Información corporativa

CommVault (http://www.commvault.com) es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos. Su facturación durante el ejercicio 2011 (cerrado el 31 de marzo) fue de 314,776 millones de dólares, con un crecimiento del 16,14 por ciento respecto al año anterior. Fundada en 1996, la empresa tiene su sede central en New Jersey (Estados Unidos) y cuenta en la actualidad con más 1.450 empleados y 13.500 clientes. Con su tecnología y productos contribuye a ofrecer respuestas para asegurar el más alto rendimiento en la protección de datos y alta disponibilidad universal, así como una forma sencilla de gestionar redes complejas de almacenamiento.

CommVault está presente en España desde 2005 a través de su filial CommVault Systems Iberia. Entre sus más de 400 clientes en España se encuentran Telefónica, Correos, Tragsatec, Atisae, Begar, CajaDuero, Race, Aldeasa, El Mundo, SGS, Morgan Stanley, Caja Canarias, CajaRural,  Diputación de Sevilla, Philips, Dominion, Indra, Banco Espirito Santo y EADS, entre otros.