Mar Pavón dedica sus cuentos a través de CuruxaBooks

La autora catalana es la primera de una iniciativa que pretende dar exclusividad a los clientes de la librería on-line

Publicado en 08250 el en Artes Visuales, Literatura, Sociedad, Infantil, Entretenimiento por

CuruxaBooks.com, la tienda on-line especializada en literatura infantil, literatura juvenil y fantástica, ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir una dedicatoria en exclusiva de distintos autores de libros infantiles y juveniles. La iniciativa es tan buena como fácil de realizar, ya que sólo se tiene que solicitar en el campo de comentarios del proceso de compra, y en poco tiempo el cliente recibe una dedicatoria exclusiva de su libro juvenil o infantil.

Las primeras obras que se han incorporado a esta promoción de libros exclusivos y dedicados de CuruxaBooks, son los realizados por Mar Pavón. En la larga trayectoria de esta autora podemos encontrar una extensa gamma de cuentos y libros de poesía infantil como “Petitusos”, “¡Despierto!”, “La gallina cocorita”, o “Cocorina, en el jardín de los espejos”. Visitando la sección de Mar Pavón del sitio web se encuentran varias obras de esta personal y soñadora de historias.

Una fantástica iniciativa para obtener fuerza y ánimo en la formación de los pequeños lectores de la casa.

Emma Cachón