- La compañía se posiciona como número 1 a nivel mundial en venta de dispositivos de almacenamiento en red para Pymes. - Además, NETGEAR presenta un nuevo modelo ReadyNAS de mesa a bajo coste, clase “D”.
NETGEAR continúa siendo la empresa líder a nivel mundial en almacenamiento para Pymes, según datos de la consultora Gartner . La empresa estadounidense ha alcanzado un crecimiento del 35% en 2011 en materia de almacenamiento, donde ha conseguido convertirse en referente para las pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones eficientes adaptadas a sus necesidades y presupuestos. Una de las razones del éxito de NETGEAR reside en su capacidad de ofrecer soluciones y productos ajustados al mercado, para lo que tiene muy en cuenta que no todas las necesidades de almacenamiento son iguales. Así, nos encontramos con empresas que soportan una carga de trabajo constante mientras en otras es más ocasional, empresas que buscan almacenamiento en servidores virtuales y otras que lo prefieren físico… Por ello, la marca ofrece al usuario una amplia gama de dispositivos ReadyNAS y una alta flexibilidad a la hora de configurar las soluciones profesionales.
Nuevo ReadyNAS de mesa “low cost” Dentro de su línea ReadyNAS, NETGEAR lanza un nuevo disco duro: el modelo “D” disponible para ReadyNAS Pro y montaje en rack. Se trata de un nuevo modelo a un coste menor que los dispositivos de nivel empresarial y con una garantía de 3 años.
Esta nueva línea ReadyNAS de mesa y bajo coste está basada en los clásicos discos duros de sobremesa. El objetivo de NETGEAR es poder ofrecer a Pymes y autónomos una opción más asequible en cuanto almacenamiento, sin perder la fiabilidad y eficacia de otros modelos.
A diferencia de los modelos de tipo Empresa, que están diseñados para soportar abundantes cargas de trabajo (24x7), los equipos de mesa (“D”) están pensados para aguantar jornadas laborales de 8 horas al día, 5 días a la semana. Otra de las diferencias entre uno y otro se encuentra en el precio, siendo los primeros de coste más elevado.