La franquicia líder en papelería exhibirá los productos propios de su catálogo y, como novedad, mostrará sus artículos de Venta por Impulso
Madrid, 12 de abril de 2012. Carlin, franquicia líder en papelería, expondrá por novena vez consecutiva en el salón Expofranquicia, que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de abril, para dar a conocer las novedades de sus productos. En esta ocasión será en el stand 6E02, ubicado en el pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA, que llamará la atención de todos los visitantes, ya que incorporará muchas sorpresas; una de ellas es que contará con un expositor donde mostrará sus artículos, por lo que la marca montará su propia tienda en este evento de franquicias tan importante, para poner al alcance de los visitantes la calidad que caracteriza a sus referencias.
“Además, es la primera vez que Carlin lleva productos de Venta por Impulso a Expofranquicia junto a los productos propios de su catálogo”, ha avanzado el Director General de la cadena franquiciadora, José Luis Hernández. Todas las personas que visiten el stand de Carlin disfrutarán de los maravillosos artículos de la enseña que se exhibirán en la zona habilitada. Una novedad sin precedentes en la historia de la papelería, que considera al cliente la base de su existencia.
Son varios los motivos que impulsan a la red de papelería a exponer su modelo de negocio en Expofranquicia, y uno de ellos es acercar al futuro emprendedor su funcionamiento en el mercado a través del sistema de franquicia. Además, impulsar su tipología de negocio asociado a través de la muestra de su imagen es otro de los objetivos de Carlin, que continúa imparable en 2012 en cuanto a la apertura de nuevas tiendas.
La marca demostrará a los futuros franquiciados porqué Carlin es la mejor opción para iniciar un apasionante proyecto en el mundo de la papelería. “También trasladaremos la imagen renovada de nuestras tiendas dotadas de un ambiente Zen, así como de una decoración rústica muy agradable a la vista”, declara el Director General de Carlin.
En un espacio expositor de 64 metros cuadrados, Carlin responderá a las exigencias de los consumidores, ya que podrán observar la calidad de sus productos en el mismo stand de la feria. Un año más, las personas que se acerquen a Expofranquicia estarán encantadas con la excelente variedad de la oferta de Carlin, donde prima la excelencia ante todo. “Después de 23 años en el mercado, representamos un modelo de negocio ganador de éxito probado”, recalca José Luis Hernández.
La compañía lleva su dilatada carrera de éxito hasta esta feria donde impulsará su sistema de negocio a través de una mezcla perfecta: tienda con stand. “Nadie saldrá de Expofranquicia indiferente tras acudir al espacio donde está ubicado Carlin, ya que estará cargado de sorpresas por descubrir que cautivarán a todo el público. Daremos a conocer, un año más, un sistema de negocio donde impera una impecable selección de artículos”, concluye el Director General de Carlin.