La enseña expondrá en la feria su exitoso modelo de negocio
Madrid, 12 de abril de 2011. Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española de establecimientos especializada en la compra y degustación de tes y cafés, endulzará la 18º edición del salón Expofranquicia donde expondrá, del 19 al 21 de abril, sus excelentes productos caracterizados por su denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje. La red mostrará todos sus encantos en el stand 6E05, ubicado en el pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid.
El sabor de sus productos impresionará a todos los visitantes, que podrán disfrutar de las novedades que Saboreatéycafé ha preparado para este importante evento del sistema de franquicia. Todos los que acudan al stand de esta prestigiosa marca podrán degustar su gran variedad de productos in situ en el Saboreatéycafé particular que la empresa ha preparado para esta ocasión especial.
Además, la firma presentará su exitoso modelo de negocio para darlo a conocer entre los futuros franquiciados que deseen emprender una aventura empresarial junto a la enseña. El Presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel, sostiene que "Expofranquicia representa una magnífica oportunidad para captar franquiciados, ya que no hay duda de que la franquicia se ha convertido en una gran opción de negocio para muchas personas que han perdido su empleo y que ahora deciden apostar por un concepto avalado por una impecable trayectoria y que funciona en el mercado”.
El maravilloso y suculento aroma de los tes de Saboreatéycafé impregnará la feria de un exquisito aroma que embaucará a todos aquellos que se acerquen al stand de la cadena. El Presidente de la compañía insiste en la importancia de esta cita, ya que contempla el contacto directo con el cliente como crucial para acercar su negocio a todo el público. “En esta feria tan importante desarrollaremos una relación muy cercana con todos aquellos que se aproximen a nuestro stand. Es allí donde les mostraremos las novedades de la marca y el porqué nuestra enseña se desmarca de otras firmas competidoras del sector por muchos motivos, como por la denominación de origen de nuestros productos y por nuestra estrategia de internacionalización avalada por la presencia en Portugal y Brasil, y próximamente en México y Chile”, resalta Mario Rubio.
Por tanto, la cadena trasladará a Expofranquicia no solo el inconfundible aroma que caracteriza a todos sus productos, sino también una opción de negocio asequible y de éxito que dejará al visitante con el mejor sabor de boca.