La combinación de los tradicionales armarios de cocina X-Large y los cajones XX-Large de Kvik dan como resultado un 40% más de espacio al mismo tiempo que mejora las condiciones de trabajo cuando cocinamos al hacerlo a una altura ideal y ergonómicamente correcta.
La falta de espacio en los cajones de la cocina supone un reto cotidiano para un gran número de personas. Los cajones con frecuencia se saturan, por lo que es imposible encontrar nada o simplemente no hay suficiente espacio. Kvik ha ideado una solución inteligente a este desafío, que ofrece mucho más espacio y mejora las condiciones de trabajo cuando estamos cocinando.
El producto que va a terminar con los problemas de espacio en la cocina son los armarios X-Large de 80 cm de altura que, unidos al zócalo, pueden alcanzar una altura de 90 -100 cm, dependiendo del tipo de encimera.
Un 40% más de espacio
Kvik ha creado los cajones XX-Large con los que refuerza su idea fundamental sobre las ventajas y posibilidades de la cocina ergonómica y funcional que permite de una manera más fácil conseguir un mayor espacio sin tener que añadir metros cuadrados adicionales a la cocina.
En concreto, XX-Large proporciona 15 cm de profundidad adicional en comparación con un armario tradicional con una profundidad de 56 cm. Junto con los armarios X-Large se consigue una profundidad mayor que supone un 40% más de espacio que en los cajones tradicionales. Al mismo tiempo, los cajones XX-Large se pueden extraer totalmente, lo que hace más fácil llegar a todos los utensilios. XX-Large, aporta así un mayor espacio de almacenamiento a la vez que una zona extra para trabajar en la cocina, ya que los grandes cajones modifican también la encimera haciéndola más profunda.
Mayor área de trabajo
En una cocina estándar la encimera mide 60 cm de profundidad, mientras que con los cajones XX-Large en los armarios inferiores se obtienen 75 cm adicionales para su uso. Esto proporciona un mayor espacio al fondo destinado al almacenamiento, mientras que la pared se puede utilizar para diversos montajes sin que nos suponga ninguna molestia a la hora de cocinar.
Kvik centra ahora su atención en los prácticos X-Large y XX-Large, así como en el diseño de soluciones inteligentes para la cocina danesa. Todos los interesados podrán ver los modelos X-Large y XX-Large en todas las tiendas Kvik y experimentar la diferencia entre las cocinas X-Large y tradicional.
Para conocer su tienda más cercana visite www.kvik.es
Cp 3/2012