Siguiendo con su plan de internacionalización, Idiso abre oficina en Brasil, que junto con la de Argentina, consolida su presencia en América Latina.

Palma, a 3 de Abril de 2012. La compañía española Idiso, pionera en servicios de distribución hotelera con sede en Madrid  y oficinas en Palma de Mallorca, San Petersburgo, Buenos Aires y Shanghai, en su plan de expansión internacional ha abierto oficina  en São Paulo, en una de las zonas empresariales más importantes del país.

Regina Scarpin fue nombrada Directora de Ventas para el mercado de Brasil, después de una trayectoria profesional con Idiso en su departamento comercial desde los inicios hace más de 4 años.

Por otro lado, en su apuesta por Asia, Idiso incorporó a Michael Grohs como Director of Business Development Asia, para  analizar y desarrollar nuevos mercados dentro de Asia y asegurar el mejor lanzamiento de Idiso en Oriente.

Con Nawfel Koundi, como Sales Manager for Middle East & North Africa, Idiso apuesta por mercados árabes, llevando a cabo acciones comerciales y detectando al mismo tiempo las necesidades de este mercado.

No podemos dejar de hablar de la internacionalización de Idiso sin mencionar que ha encontrado una oportunidad de negocio en Rusia y acaba de abrir un Call Center en San Petersburgo que ofrece, a sus clientes, en exclusiva la posibilidad de incluir un establecimiento en la cartera de Hoteles que se comercializarán a través de un número de teléfono que atenderá las llamadas locales de particulares y agencias rusas interesadas en reservar alojamiento en España.

Acerca de IDISO:

Empresa española pionera en servicios de distribución hotelera con una plataforma que consigue que todo tipo de hoteles (urbanos y vacacionales, grandes o pequeños) sean accesibles a todos aquellos que deseen reservas de hoteles ya sean TT.OO., agentes de viajes on y offline o usuarios finales.

Sus modernos equipos y sistemas tecnológicos permiten que los hoteles de sus clientes estén a al venta las 24 horas del día, 365 días al año, tanto a nivel nacional como internacional. Todo esto es posible gracias al uso de un potente Motor de Reservas que opera a través de Internet y para móviles en 24 idiomas a la Conectividad con todas las agencias de viaje tanto online como offline, a un servicio permanente de Call Center multilingüe y a una amplia gama de servicios de su equipo de especialistas en Diseño Web para hoteles, Marketing Online y Revenue Management entre otros.

En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 220 personas que trabajan en sus sedes de Madrid, Mallorca, Buenos Aires, San Petersburgo, São Paulo y Shanghai.