Éxito rotundo en OMExpo en tres ámbitos: la ponencia de Óscar Ayala sobre Online video content is the King!, la acción con ponentes y bloggers y los contactos establecidos.
Dos días intensos como expositores, conferenciantes y gestores de una interesante y dinámica acción: entrevistas exclusivas entre bloggers y seis de los más destacados ponentes de esta última edición.
OMExpo ha reunido a más de 10.000 visitantes profesionales en estas dos jornadas en las que ha durado el mayor congreso de marketing digital y comunicación interactiva. Un 19% más que los asistentes inscritos en 2011, según las cifras aportadas por la propia organización. Y 200 ha sido el número de periodistas que han cubierto el evento.
La presentación de Òscar Ayala en la sala Accenture sobre Online video content is the King! fue calificada como muy amena por los asistentes. En la presentación se pueden encontrar las claves a afirmaciones como “El vídeo es el formato favorito de los usuarios”.
La acción entre bloggers y ponentes tuvo como protagonistas a:
Tona Pou, estratega en internet social, y Guzmán Garmendia, Director General de Participación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Navarra, con una interesante entrevista que se recoge en su blog.
Mariela Bejar, blogger y responsable del área de Social Media de elEconomista.es y Fernando Carrión, Director de planificación y estrategia en Yahoo!.
Manuel Carrillo, Director de Comunicación Corporativa y Digital en Grupo Reputación Corporativa y Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital.
Elsa Bonafonte entrevistó a la CEO de ING DIRECT España, Carina Szpilka. El resultado, en Mis Apis Por Tus Cookies.
Almudena Carrillo, blogger y Account Manager en Empirica Influentials & Research y Pablo Peñalba, Gerente de Ventas y Operaciones Vodafone Red publicitaria móvil, conversaron sobre las diferencias entre campañas de publicidad online dirigidas a móviles y PC.
Jaime Valverde, blogger y Social Media Strategist en Territorio Creativo entrevistó a Javier Suso, Director General en Shackleton Madrid.
En definitiva, balance muy positivo en esta edición de OMExpo 2012.