SAS México se coloca como una de las organizaciones del país más comprometidas con el bienestar de sus empleados. 20 años de SAS operando en México refuerzan su pensamiento de que los empleados felices y saludables son la clave para la innovación que apoya su liderazgo en analítica de negocios.
México, D.F. (23 Mar. 2012) – SAS fue nombrada, por séptimo año consecutivo como la no. 21 entre las 100 mejores empresas para trabajar en México de acuerdo con el Instituto Great Place to Work; reconocida entre las empresas de tecnología por las prácticas más innovadoras en materia de Recursos Humanos. Este año el reconocimiento tiene un mayor significado, ya que SAS conmemora 20 años operando en México, ayudando a las empresas no sólo a enfrentar los retos del presente, sino también a capitalizar las oportunidades del futuro.
De acuerdo con la filosofía de SAS, el hecho de que todos sus empleados tengan las mejores condiciones de trabajo, permite desarrollar las mejores soluciones y servir a sus clientes con mayor eficacia. Este compromiso se ve confirmado por la inclusión, por séptimo año consecutivo, de SAS México en esta selecta lista de empresas que se destacan por ofrecer las mejores condiciones de trabajo. Para elegir a las mejores empresas para trabajar, el Instituto Great Place to Work considera varios elementos tales como el bienestar, el clima y cultura organizacional, el nivel de confianza y la calidad de la relación entre los empleados y la empresa. Todo esto hace que SAS México mantenga su posicionamiento, desde el 2005, como una de las mejores empresas para trabajar en el país. "Lo más importante es que este reconocimiento es para todos los que forman parte de esta organización, ya que con su trabajo y esfuerzo diario, han hecho de SAS México, una empresa dedicada al desarrollo de las capacidades de su personal para brindar un mejor servicio a sus clientes" afirmó José Luis Sánchez C., Presidente para Latinoamérica Norte y Caribe de SAS. Por su parte, Lourdes Anta, Directora de Recursos Humanos para Latinoamérica Norte de SAS, quien fue la encargada de recibir este reconocimiento por parte de la Institución GPTW México, destacó: “En los últimos seis años hemos crecido significativamente en número de empleados, hoy somos casi 200, por lo que el reto ha sido más fuerte. Nuestra cultura SAS está basada en la confianza, flexibilidad y valores que nos permiten seguir fomentando la creatividad, innovación y productividad, siempre bajo un equilibrio de vida laboral y personal”.
Artículo publicado en SAS