La Universitat Internacional de Catalunya (UIC) ofrece un postgrado pionero en contemplar la accesibilidad desde un punto de vista global y transversal, dirigido por el arquitecto Enrique Rovira-Beleta Cuyás.
Válida sin barreras, siempre atenta a las iniciativas en favor de mejorar la accesibilidad, apuesta por la formación como una vía para educar a la población en materia de supresión de barreras arquitectónicas. Por eso, ofrece todo su apoyo a la UIC para la realización del postgrado.
“Accesibilidad y diseño para todos” (en su segunda edición) se impartirá en la UIC a partir de octubre. Este programa es de gran valor para conseguir que el Diseño para Todos sea universal y versátil, ya que los requerimientos de accesibilidad son diferentes en cada país.
Este curso es una oportunidad para descubrir “las capacidades de las personas con discapacidades” y ver que “la accesibilidad no es solamente una necesidad para las personas con discapacidad, sino una ventaja para todos los ciudadanos”, según su director, Rovira-Beleta; consiguiendo con ello, ciudades, edificios, viviendas, medios de transporte y sistemas de comunicación cómodos y seguros para todos los ciudadanos, especialmente para aquellos de movilidad y/o comunicación reducida, pero con diseño normalizado para todos.
Válida sin barreras es especialista en soluciones en accesibilidad, ofreciendo una cuidada atención al cliente, productos de gran calidad y financiación sin intereses.
Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.
¡Ahora también en Facebook!