La franquicia líder en papelería continúa con su expansión nacional
Madrid, 22 de marzo de 2012. Carlin, la cadena líder en papelería continúa su imparable ritmo de crecimiento con la apertura de una nueva franquicia en la capital de España. La tienda, ubicada en la céntrica calle Príncipe de Vergara, 210, está operativa desde el pasado jueves 8 de marzo, y se suma así a los más de 400 establecimientos franquiciados que la enseña tiene en nuestro país.
La franquiciada de esta nueva tienda, Patricia García Peinado, afirma que decidió iniciar su aventura como emprendedora junto a Carlin por su dilatada carrera en el mundo de la papelería. “Sin duda, es la mejor decisión que hemos podido tomar ya que, además del gran prestigio que tiene la marca, nos han ofrecido un gran apoyo desde el principio”, asegura. Y es que, las facilidades que ofrece la enseña, así como la transparencia en las gestiones, son algunas de las claves que han hecho decantarse a esta empresaria por la cadena.
La zona en la que está enclavada la franquicia es idónea para el comercio, ya que se trata de una de las calles más estratégicas de la capital por el volumen de negocio que permite desarrollar. Además, la recién estrenada tienda oferta en sus 60 m2 servicios de ofimática y una completa gama de productos a precios muy competitivos y con diseños modernos y de calidad. Y es que, gracias a personas como Patricia García, todavía es posible crecer en tiempos de crisis. “Para mí es un orgullo colaborar con el crecimiento de la cadena en esta época de recesión económica”, comenta.
Todas las personas que se acerquen al nuevo Carlin quedarán satisfechas con el servicio prestado por la prestigiosa red de papelerías, puesto que, como ocurre en todas sus franquicias, la calidad prima ante todo en sus referencias. La empresaria resalta que embarcarse en este ambicioso proyecto supone todo un reto, pero está tranquila ya que “trabajar con Carlin te facilita mucho las cosas porque saber que cuentas con el respaldo de una gran marca te da mucha seguridad. Además, ofreces a tus clientes los mejores productos y ellos lo agradecen y valoran”.