Tapizados Fama continúa su expansión internacional con la apertura de la tienda Famaliving en Turín

La empresa Tapizados Fama, se ha convertido en uno de los mejores referentes en cuanto al diseño, fabricación y comercialización de mueble tapizado tanto a nivel nacional como internacional.

Publicado en Yecla el en Franquicias por

Fotografia 1331977185_Famaliving Torino 2.jpg

La empresa Tapizados Fama, asociada a Anieme (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), se ha convertido en uno de los mejores referentes en cuanto al diseño, fabricación y comercialización de mueble tapizado tanto a nivel nacional como internacional.
Su plan de expansión internacional le ha llevado a la reciente inauguración de la tienda de la franquicia Famaliving en Turín (Italia), que se une a sus puntos de venta en Malta, Nueva York y New Jersey. Próximamente abrirá el tercer showroom en Estados Unidos, en la ciudad de San Diego (California).
Asimismo, Fama expone en numerosas ferias internacionales como Isaloni en Milán, Index Bengaluru e Index Mumbai en India, Maison&Objet en París o la feria de Birmingham en Reino Unido, entre otras.
Fundada en 1971, cuenta con una planta de producción de más de 14.000 m2 situada en Yecla (Murcia), donde se lleva a cabo el proceso productivo completo de todas sus colecciones, fusionando diseño y tecnología con la artesanía y saber hacer de sus expertos artesanos.
Su vocación exportadora, ha hecho que Fama esté ya presente en más de 50 países de todo el mundo, siendo sus principales mercados de destino Reino Unido, Francia y Japón. El 75% de su producción se destina a la exportación.
El Presidente de Anieme, Juan Carlos Muñoz, ha declarado que “Tapizados Fama lleva años trabajando en su expansión internacional, lo que le ha llevado a estar ya presente en más de 50 países. La apertura de la tienda Famaliving en Turín demuestra una vez más que el mueble español encuentra también su nicho de mercado en Italia, pese a la dura competencia existente en estos momentos.
Gracias a su constante esfuerzo y vocación exportadora, Fama ve crecer sus ventas a nivel internacional, no sólo a través del canal minorista sino también participando en numerosos proyectos contract con FamacontractT, lo que convierte a esta empresa en un ejemplo de desarrollo estratégico y crecimiento empresarial incluso en el difícil entorno en el que nos movemos hoy.”

Manuel Catalán