FancyKorner en El Corte Inglés de Goya

Esta marca perteneciente a la compañía FancyKorner International se encuentra en el espacio de Diseño, Reprografía, Arte y Fotografía de El Corte Inglés de Goya. Su actividad es el Diseño y Comercialización nacional e internacional de productos y servicios relacionados con el Arte, la Decoración y la personalización de espacios. Su objetivo es conseguir una marca original y creativa, un referente ala hora de hacer realidad nuestros sueños en cuanto a Decoración y Regalos. La venta al público de muchos de

Publicado en 28010 el en Interiorismo, Bienestar por

Fotografia 1331559719_foto goya.JPG

FancyKorner International es una empresa que nace de la unión de un grupo de personas procedentes del mundo del Arte, la Decoración, el Diseño, la Comunicación y la Industria Gráfica.

Originales y creativos diseños,  acuerdos con los mejores bancos de imágenes de Arte y Fotografía, partners de prestigio nacional e internacional, apoyo a los artistas contemporáneos, apuesta por la innovación, la calidad y la Responsabilidad Social en general , todos ellos son factores que hacen que esta compañía prometa una importante evolución a corto plazo.
FancyKorner quiere dar un valor añadido al cliente. Cuidar e involucrarse en cada proyecto. Ofrecemos servicio de búsqueda de imágenes, colaboración en proyectos de personalización de espacios, acabado artesanal a nuestras reproducciones con nuestros artistas, así como la mejor tecnología de digitalización e impresión que ofrece el mercado actualmente.

En el stand de El Corte Inglés de Goya se prestan además de los productos y servicios FancyKorner, Servicios Integrales de Fotografía, de Diseño e Impresión gráfica en general. En este mes de marzo las empresas pueden disfrutar de una campaña especial orientada a Pymes, despachos profesionales, autónomos…ello, con importantes descuentos en sus pedidos además de beneficios para sus empleados.

Para más información les invitamos a visitar nuestra web, www.fancykorner.com , a suscribirse a nuestro e-boletín o a contactar directamente con nosotros.

Irma Arroyo

+34913194849