Tirant lo Blanch, editorial de excelencia en el sector legal y ADAMS, empresa de referencia en el sector de la formación, han llegado a un acuerdo de colaboración estable y preferente con el fin de actuar conjuntamente en los procesos formativos, desarrollo de contenidos y acciones generales o sectoriales.

Este acuerdo, que se ha firmado el 8 de marzo en Madrid, pretende facilitar la formación y proporcionar elementos de estudio a los profesionales del derecho, empresas y sus empleados, y opositores del ámbito jurídico tanto a nivel nacional como internacional, especialmente en el mercado latinoamericano.

Asimismo, ambas entidades colaborarán en la edición de materiales a medida y compartirán bases de datos legislativas y servicios de biblioteca digital. De esta forma, el acuerdo facilita compartir cartera de productos de ambas empresas para ofrecer las mejores opciones a los requerimientos de sus clientes.

Con este innovador acuerdo, que tiene una vigencia de dos años, ADAMS y Tirant lo Blanch refuerzan su posición preferente en el mercado de la formación y específicamente en el sector legal, consolidando su apuesta por la innovación, la calidad y el servicio.

Sobre Tirant lo Blanch Tirant lo Blanch es una empresa de referencia en el sector legal que despliega su actividad en la producción editorial, las bases de datos, la formación y la librería. Es una empresa tecnológicamente avanzada en la que las nuevas tecnologías informáticas se introducen con el objetivo de mejorar el servicio, la calidad y el precio final. Pero que no por ello renuncia a ser una editorial en el sentido clásico de la palabra en la cual la calidad de los contenidos, la interacción entre autores, la propia casa Editorial y los clientes, así como la solvencia de sus servicios, sigue siendo lo más importante. Ha visto reconocida su labor con importantes premios a la gestión empresarial y a los productos que ha desarrollado.

Sobre ADAMS ADAMS es una empresa de referencia creada en 1957, cuya misión es garantizar una formación de calidad y práctica a quienes confían en el Centro para obtener un empleo o promocionar profesionalmente, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la administración pública. Cada día cerca de 350 profesionales trabajan en las 11 sedes españolas para garantizar a los 60.000 alumnos anuales una formación de calidad. Con cerca de 900 títulos activos, más de 140.000 horas de formación al año y un Campus Virtual propio, ADAMS está acreditada en calidad por AENOR de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y EFQM.