X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Nace Parabarap, la franquicia de ocio joven low cost

La marca alicantina de ocio entra en el mundo de la franquicia con dos modelos de negocio: disco-pub y disco-pub cafetería

Publicado en 08017 el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Parabarap, la marca alicantina de ocio, entra en el mundo de la franquicia con dos nuevos modelos de negocio: disco-pub y disco-pub cafetería, dirigidos principalmente a jóvenes de entre 18 y 25 años.

Parabarap ofrece la posibilidad de crecer como franquiciado en un proyecto empresarial contrastado, con la experiencia y el buen hacer que han hecho de éste Pub una enseña conocida no sólo en la provincia de Alicante donde está instalado el primer centro Parabarap sino en las Comunidades limítrofes.

Desde Parabarap señalan, “hemos conseguido unificar un modelo de negocio que pretende acabar con la necesidad del conocido ‘Botellón’, para devolver el ambiente de la noche a los locales nocturnos. Es franquicia propicia para una persona joven de edad y espíritu, que conozca el mundo de la noche, en definitiva una persona sobre todo emprendedora y decidida en montar un negocio de estas características”.

Parabarap, cuya expansión gestiona Donfranquicia Consulting S.L, ofrece la posibilidad de pertenecer como franquiciado a un negocio rentable, donde el franquiciado se beneficia de un modelo de gestión que ha triunfado en los últimos años.

Acerca de Parabarap: http://www.parabarap.com/  // http://www.donfranquicia.com/

Parabarap se ha convertido en la Primera Franquicia Low Cost Pub, convirtiéndose así en una franquicia que revoluciona el mundo de la noche. La marca alicantina de ocio ha entrado en el mundo de la franquicia con dos modelos de negocio: disco-pub y disco-pub cafetería, orientada a un público joven principalmente entre 18 y 25 años.

Datos de contacto

Don Franquicia

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas