La marca alicantina de ocio entra en el mundo de la franquicia con dos modelos de negocio: disco-pub y disco-pub cafetería

Parabarap, la marca alicantina de ocio, entra en el mundo de la franquicia con dos nuevos modelos de negocio: disco-pub y disco-pub cafetería, dirigidos principalmente a jóvenes de entre 18 y 25 años.

Parabarap ofrece la posibilidad de crecer como franquiciado en un proyecto empresarial contrastado, con la experiencia y el buen hacer que han hecho de éste Pub una enseña conocida no sólo en la provincia de Alicante donde está instalado el primer centro Parabarap sino en las Comunidades limítrofes.

Desde Parabarap señalan, “hemos conseguido unificar un modelo de negocio que pretende acabar con la necesidad del conocido ‘Botellón’, para devolver el ambiente de la noche a los locales nocturnos. Es franquicia propicia para una persona joven de edad y espíritu, que conozca el mundo de la noche, en definitiva una persona sobre todo emprendedora y decidida en montar un negocio de estas características”.

Parabarap, cuya expansión gestiona Donfranquicia Consulting S.L, ofrece la posibilidad de pertenecer como franquiciado a un negocio rentable, donde el franquiciado se beneficia de un modelo de gestión que ha triunfado en los últimos años.

Acerca de Parabarap: http://www.parabarap.com/  // http://www.donfranquicia.com/

Parabarap se ha convertido en la Primera Franquicia Low Cost Pub, convirtiéndose así en una franquicia que revoluciona el mundo de la noche. La marca alicantina de ocio ha entrado en el mundo de la franquicia con dos modelos de negocio: disco-pub y disco-pub cafetería, orientada a un público joven principalmente entre 18 y 25 años.