Adriana Bombín, Social Media & Online PR Manager, intervendrá con la ponencia “Social Insights: la experiencia de usuario como clave del éxito”

LBi/bigmouthmedia muestra su apoyo a la I edición de la feria eSHOW que se celebra en nuestro país. Organizado por The e-world, la muestra internacional sobre negocios en Internet, estructurada en 4 grandes áreas- E-commerce (Logística, Métodos de Pago, Creación de tiendas, Open Source, CRM...), Marketing Online (SEO, Analítica, Reputación Online, Email Marketing...), Hosting & Cloud Computing y Social Media-, abre las puertas de Fira de Barcelona los próximos 14 y 15 de marzo con más de 150 expositores y un panel  con más de 200 ponencias.

LBi/bigmouthmedia acude a la cita con un stand (número 87) que refleja la nueva etapa que atraviesa la compañía, tras el reciente anuncio del nombramiento de Caroline McGuckian como directora regional para Francia, España e Italia. Además del área de exposición, LBi/bigmouthmedia tendrá una presencia destacada en el programa de ponencias. Adriana Bombín, Social Media & Online PR Manager, ilustrará a los asistentes hasta qué punto influyen las relaciones sociales del usuario en Internet en la generación y creación de marca,  con la ponencia “Social Insights: la experiencia de usuario como clave del éxito”. En ella,  Bombín analizará la  influencia cada vez mayor de la marca en las redes sociales, y cómo, a través de esta influencia, podemos obtener importantes insights para idear una estrategia de comunicación online exitosa.

AGENDA QUÉ eSHOW QUIÉN LBi/bigmouthmedia en España CUÁNDO 14 y 15 de marzo de 2012 DÓNDE Fira de Barcelona

Sobre LBi/bigmouthmedia LBi/bigmouthmedia es una agencia de marketing online y tecnología especializada en la integración de los distintos canales digitales, con una fuerte base tecnológica y una gran cobertura geográfica. Con 24 oficinas repartidas en 16 países y más de 1.800 especialistas, LBi/bigmouthmedia definen y ejecutan estrategias de transformación digital para las empresas con soluciones innovadoras que engloban todas las fases de la ‘vida digital’ del cliente, dan respuesta a sus necesidades y les permiten conseguir sus objetivos de marketing y de negocio. Somos expertos en estrategia, creatividad, gestión de medios y tecnología pero también en publicidad display, search marketing, marketing de afiliados, usabilidad y analítica web, todo con el fin de aportar valor a las empresas. Marcas como Skype, British Airways, Coca Cola, Europ Assistance, Belron, Johnson & Johnson, Kraft o IKEA ya han comprobado  cómo la integración del marketing y la  publicidad en soluciones integrales de comunicación digital les aportan un valor añadido,  y les ayuda a hacer sus marcas más deseables mediante la interactuación con las personas donde sea, cuando sea y del modo que sea.