Ecowash se incorpora a ‘Lafranquiciacreaempleo’

Ecowash, la primera empresa de limpieza sin agua de vehículos a domicilio, se une a esta iniciativa que se da por primera vez en el sector de la franquicia de forma conjunta para promover el autoempleo. La franquicia emplea a cerca de 400.000 personas y crea 20.000 nuevas empleos al año.

Publicado en 08018 el en Franquicias por

Ecowash se incorpora a Lafranquiciacreaempleo, una plataforma impulsada  por el sector de la franquicia en la que ya participan las principales cadenas que operan en España y distintos organismos y entidades.

Ecowash participa en esta iniciativa con el objetivo de apoyar con su presencia una campaña de difusión y promoción de un sector que anualmente está creando 20.000 nuevos empleos. “Por nuestra parte, Ecowash ha creado en los últimos cinco años 125 puestos de trabajo, que esperamos incrementar en 150 en los próximos 18 meses. Por este motivo, valoramos especialmente esta iniciativa cuyo objetivo es concienciar y difundir entre los emprendedores, inversores, entidades organismos  y,  ante la sociedad en general, la capacidad de este sistema como generador de riqueza para un país”, señala Adrián M. González, Director general de Ecowash.

La campaña cuenta ya con la adhesión de las siguientes empresas: Alfa Inmobiliaria • Amorino • BeyKebab • Biothecare Estétika • Carrefour Express • Charlotte • Climasol • Clínicas Dorsia • Crescenda • Curves • Edades • Ecowash • Esgar Viajes • Expense Reduction Analyst • EureKaKids  • E-Consultores • Fantasía de Chocolate • Femxa for Business • Ferreproxim • Futlleida • Green Space • Grupo Restalia •  Häagen Dazs • Ibertour • Indemnización Directa • Indalo Tapas • Jean Louis David • La Casita de Kitty • La Real • Las Termas de Ruham • LDC • Lo Mejor del Barrio • Mail Boxes Etc. • Men Ceremonias • Midas • MRW • No + Vello • O Mamma Mía • Ö! my Good • Quick Gold • Real Color • Smöoy • Superdry Store • Voy Volando • Woman 30.

Los siguientes organismos y entidades también se adhieren a esta iniciativa:

AJE, (Asociación de Jóvenes Empresarios) • AEF (Asociación Española de Franquiciadores) • Aval Madrid • BancSabadell • Banco Santander • ExpoFranquicia • Salón Mi Empresa • Sif&Co • Tormo Asociados.

*Para mayor información: www.lafranquiciacreaempleo.com/ www.facebook.com/lafranquiciacreaempleo
https://twitter.com/frqcreaempleo y
Linkedin: lafranquiciacreaempleo

Acerca de Ecowash – http://www.ecowash.es

Facebook, Flick, Twitter

O visita su blog: http://centralecowash.blogspot.com
Desde su creación en 2006, Ecowash, por su innovación y compromiso con el medio ambiente, se ha convertido en el referente por su revolucionario y ecológico sistema de limpieza, que le ha permitido experimentar un crecimiento espectacular. Ecowash ha sido premiada en diferentes ocasiones gracias a su iniciativa empresarial: Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial 2010, otorgado por el IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana) y CEEI-Elche, 2º Premio en el III Concurso Jóvenes Emprendedores Ciudad de Torrevieja; Finalista (5 primeros) en la II Edición de los Premios Emprendedores de la revista Emprendedores; 4º accésit II Concurso de Proyectos Emprendedores convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca.

Tech Sales Group