El touroperador propone destinos como Caribe, Brasil, Canarias, Baleares, Nueva York y Túnez. Niños gratis garantizado y conexiones directas desde Barcelona son algunas de las nuevas ventajas de este catàlogo.
Solplan, touroperador de uno de los mayores grupos turísticos europeos -Orizonia-, lanza su catálogo “Ahorro” con varias novedades y ventajas para las compras realizadas antes del 31 de mayo y manteniendo como siempre el mejor precio garantizado. Entre las novedades que incluye este catálogo están la oferta de vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana y a Cancún, la más amplia oferta de frecuencias y destinos en el Caribe, así como 60 euros de descuento en determinados vuelos (Vuelos Plus). Por otra parte, Solplan propone una selección de hoteles que solo se encuentran en este touroperador. Para quienes deciden viajar en familia, Solplan ofrece una gran cantidad de plazas hoteleras gratuitas para los niños en diferentes destinos y, además, garantiza que los niños se alojen gratis en una selección de hoteles durante todo el verano tanto en Canarias como en Baleares. Asimismo ofrece descuentos para niños de entre 2 y 11 años que llegan hasta el 40% en Islas Canarias y Baleares. Como siempre, el touroperador ofrece el mejor precio del mercado garantizado por lo que, si el cliente encontrara el mismo producto por un precio inferior, lo igualará abonando la diferencia. Los destinos propuestos son las mejores playas del Caribe como República Dominicana, México, Brasil y Jamaica, Canarias y Baleares, Túnez y Nueva York. Algunos de los programas que se pueden encontrar en este catálogo para Caribe son Jamaica durante 9 días desde 1.132 euros, Brasil durante 9 días desde 842 euros, Riviera Maya durante 9 días desde 779 euros o Punta Cana durante 9 días desde 692 euros. Entre las ofertas para las costas se encuentran Mallorca, 8 días desde 236 euros, Tenerife, 8 días desde 329 euros y Túnez, 8 días desde 396 euros. Y para Nueva York hay propuestas como 5 días desde 973 euros. Sobre Solplan Solplan es el touroperador de Orizonia cuya estrategia se basa en garantizar siempre los precios más bajos del mercado, ofreciendo -a través de una amplia oferta de plazas aéreas y hoteleras, con una red de más de 1.500 establecimientos- viajes nacionales (Canarias, Baleares, el litoral de España y Portugal), e internacionales (Nueva York, Caribe y el norte de África).
Sobre Orizonia Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo.
Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio.
Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.
Para más información: Román y Asociados 915 915 500 Sergio Flecha s.flecha@romanyasociados.es