Aunque màs del 80% de los implantes colocados siguen funcionando adecuadamente después de 15 años, desde la Clínica Dental Navarro insisten en que el paciente debería seguir algunos consejos antes de decidir colocarse un implante dental
Actualmente los implantes dentales se sitúan entre las técnicas quirúrgicas con mayor fiabilidad de todas las que se realizan en seres humanos. A pesar de esta fiabilidad, desde la Clínica Dental Navarro insisten en que los pacientes han de seguir algunos consejos básicos que les ayudarán a elegir el centro más adecuado y tener algunos conocimientos de cómo va a ser la intervención quirúrgica a la que se van a someter.
Según informa el Doctor Gonzalo Navarro, “los tratamientos con implantes dentales que realizamos han funcionado muy positivamente y con muy buenos resultados, tanto en la duración, el confort, la fiabilidad y la estética. Para conseguir estos resultados los pacientes deberían seguir algunos consejos básicos antes de colocarse un implante dental para que todo el proceso, desde el inicio hasta el fin, transcurra sin ningún problema”.
Por ello, desde la clínica dental Navarro recomiendan seguir algunos consejos básicos:
• Elegir una clínica de confianza y con referencias. • Tener trato directo con el dentista y confianza absoluta en quien va a realizar la intervención quirúrgica. • Entablar una relación estrecha y de mutua confianza con el implantólogo. • El centro elegido ha de informar de todos los tratamientos posibles, desde el número de implantes hasta el tipo de prótesis, ya sea removible o fija. • El paciente ha de ser informado del tipo de implante que va a llevar y la marca comercial, así como también el tipo de prótesis y el material del que está confeccionada. • Otro de los factores a tener en cuenta es el tiempo, desde que comienza la fase de la cirugía hasta el momento de implantar las piezas. Agrupar los tratamientos, como en la Clínica Dental Navarro, acorta la estancia del paciente en el centro y reduce su angustia y estrés. • Igualmente, el paciente ha de saber en todo momento qué es lo que se le va a hacer en su boca y cuál va a ser el tiempo de espera. Por otro lado, la estética también preocupa y por ello el cliente ha de saber si después de la cirugía y hasta que llegue el momento del implante podrá llevar alguna prótesis o no. • Otro de los aspectos importantes es que el paciente ha de conocer cualquier contratiempo que pueda surgir con los implantes o bien con las prótesis.
Los especialistas de Clínica Dental Navarro, que se convierten en auténticos consejeros familiares en temas de salud buco dental, en su afán por acercarse al paciente para darle seguridad sobre todo después de una intervención, ponen a disposición del cliente una vía rápida de comunicación como es en la actualidad su número de teléfono móvil por si fuera necesaria una consulta de urgencia.
Acerca de Clínica Dental Navarro: http://www.dentalnavarro.com/
Clínica Dental Navarro es un equipo de profesionales unidos por una misma visión de actividad. Se conocieron en la U.C.M, formando parte de la primera promoción de Odontología. Finalizada la carrera, cada uno de ellos cursó estudios de postgrado en distintas universidades de prestigio internacional, consolidando su formación con reputados profesionales. Hace cuatro años decidieron unir su experiencia y conocimientos para diseñar una clínica donde pudieran ofrecer al paciente lo mejor para su salud dental.
Hoy se sienten orgullosos del camino recorrido por haberse dotado de los medios humanos y tecnológicos que les permiten realizar tratamientos de última generación y sobre todo de la relación creada con sus pacientes. Merecer cada día la confianza que depositan en ellos es mucho más que un objetivo, es el eje sobre el que se construyó su proyecto. Porque no hay dos personas iguales, no hay dos tratamientos iguales. La atención es personalizada en todo momento, presupuesto a la medida después de un estudio detallado de las necesidades y sin compromiso por parte del cliente. Una vez finalizado el estudio el paciente será atendido por el especialista que corresponda en cada ocasión.