La aseguradora Generali ha elegido al aventurero Jesús Calleja como protagonista de su nueva campaña publicitaria. En esta ocasión, la línea de comunicación desarrollada se basa en los valores fundamentales de la compañía.

Jesús Calleja se convierte en el nuevo protagonista de la última campaña publicitaria de Generali seguros. Ésta ha seleccionado al aventurero por su popularidad e imagen y porque trasmite cercanía, dinamismo y modernidad, según confirma la compañía. El objetivo principal, que Generali pretende conseguir con esta nueva estrategia, es proporcionar mayor notoriedad a la marca. Y en definitiva, mayor popularidad que le permitan mejorar su posicionamiento y otorgar nuevo valores a la firma del león. La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Bassat Ogilvy. La cual ha decidido establecer como eje central las tres grandes gamas de producto de Generali, tales como los seguros de hogar y vida y las pólizas auto. Su lanzamiento será a través de los canales convencionales como son la radio, la televisión y la prensa. Pero haciendo también atención a las nuevas tecnologías. Y es que distribuirán el spot también a través de Internet y las redes sociales. Paralelamente, gracias al acuerdo que han firmado Generali y la cadena de televisión Cuatro, la aseguradora se convierte en el Patrocinador Oficial del programa Desafío Extremo. Éste es conducido por el mismo Jesús Calleja, que afirma sentirse muy identificado con los valores de la compañía.