Madrid, 23 de febrero de 2012: Òscar Rojas Martínez ha sido nombrado Sales Manager Spain de Adcloud GmbH, con fecha efectiva desde el 16 de enero. Rojas asume como principal función la definición de la estrategia comercial de la compañía, incluyendo la

Como máximo responsable de la consecución de los objetivos de ventas, reportará al Managing Director Spain de Adcloud GmbH, Henrik Varga.

Madrileño de nacimiento, ha desempeñado prácticamente toda su carrera profesional en departamentos comerciales en empresas destacadas del ámbito de Internet, donde acumula más de 8 años de experiencia.

Antes de incorporarse a la compañía, Oscar Rojas ocupó el cargo de Account Manager en Smartclip España, donde desarrolló y presentó propuestas para la comercialización de espacios publicitarios en la red de sites de Smartclip, tanto a nivel nacional como internacional. Además de tener un papel clave en la captación de nuevas cuentas y clientes. Con anterioridad ocupó los cargos de Ejecutivo de Ventas Online en MTV Networks, así como en la red internacional de Viacommedia, Director de Tráfico en Web Financial Group y Técnico de Tráfico en Trafficking Solutions.

Nacido en 1976, Oscar Rojas realizó un curso de Análisis Bursátil en el IEB de la Bolsa de Madrid y se especializó en Diseño y programación de Páginas Web en la Escuela Superior de Informática y Nuevas Tecnologías de la Información de Las Rozas de Madrid. Esta formación se completa con su participación en un MBA Marketing Digital impartido por IIR.

Adcloud es una filial de Deutsche Post DHL desde 2011 y ofrece a las inversiones publicitarias un acceso privilegiado a una audiencia altamente cualificada y a los editores la maximización de los ingresos de sus propias páginas web. Actualmente Adcloud está presente en Alemania, Austria, Suiza y España. Recientemente, Adcloud ha continuado su expansión europea con la inauguración de oficinas en Francia.

Sobre Adcloud Adcloud es un proveedor independiente de tecnología y servicios para el intercambio optimizado de publicidad online. Con la tecnología de Adcloud, los clientes pueden ofrecer campañas en espacios publicitarios propios y controlarlas de forma óptima. En el Mercado Adcloud, todos los usuarios pueden administrar campañas y espacios publicitarios propios, y utilizarlos de forma exclusiva para sus clientes o compartirlos en toda la plataforma para negociarlos. Actualmente, Adcloud proporciona hasta 5.000 contactos publicitarios por segundo para 3.500 clientes en más de 500 páginas web premium en Alemania, Austria, Suiza, Francia y España. Entre los clientes de Adcloud se hallan grandes agencias de medios tales como VivaKi o Netthink Isobar y proveedores de portales como El Confidencial, Telecinco, Cuatro y Grupo Zeta. Desde principios de 2011, Adcloud es una filial de Deutsche Post DHL. Más información en http://adcloud.com/

Contacto de prensa: Carmen Aparicio Riancho Adcloud Operations SLU Paseo de las Delicias 30, Madrid Teléfono: +34 695 845 916 E-Mail: carmen.aparicio@adcloud.com