img

BrandChats ha creado para sus clientes una nueva interfaz para autogestionar sus propias marcas. Ellos mismos podràn realizar sus propios filtros de búsqueda especificando las keywords o palabras clave que sean màs oportunas.

La herramienta resulta de gran utilidad sobretodo cuando el cliente tiene una marca con un nombre común. Por ejemplo, a la marca “Ariel” le podemos añadir la palabra “detergente”. La aplicación automáticamente buscará “Ariel” AND “detergente” excluyendo todas las palabras que no tengan ninguna relación con esta encadenación de términos.

Si por el contrario, el cliente desea omitir algunas palabras de los resultados, también tiene la opción. Por ejemplo, si se quiere monitorizar la marca “Guinness” y no quiere obtener ningún tipo de información relacionada con el “Guinness Book” se puede entrar ese término de búsqueda como blacklist. Esta información se traduce con un operador NOT y de esta forma la palabra “Guinness Book” quedaría totalmente excluida.

La web de administración también permite detallar la búsqueda por países. Si no se selecciona ninguno, la marca se buscará en todos los países.

Otra de las aplicaciones a destacar es el idioma. Por defecto se buscará en todos los idiomas pero la solución ofrece la posibilidad de seleccionar un idioma de la lista desplegable para limitar el filtro de búsqueda. Una de las características destacables de esta sección es que seleccionando el idioma “Spanish” de forma automática se monitorizará menciones en catalán.

Esta aplicación está en constante evolución y desarrollo. Actualmente se están trabajando nuevas funcionalidades y formas de búsquedas aún más específicas. Vosotros seréis los primeros en estar informados de las últimas novedades que ofrece BrandChats.