BuzzParadise, 1ra red internacional de Social Media Advertising (30 Millones de visitas únicas / màs de 10 000 Editores) anuncia el lanzamiento de sus servicios de Social CRM para los anunciantes en Facebook.
Esta nueva oferta propone a los anunciantes una solución completa de activación y de animación de las comunidades de fans Facebook vía un punto de contacto único.
La oferta de BuzzParadise se apoya en el éxito del “Social Gaming” y permite concebir, realizar y medir en tiempo real el ROI de las campañas.
Este nuevo dispositivo de Social CRM llega como complemento de las ofertas de Vídeo Display & Seeding, Tweets & Artículos Patrocinados y RRPP 2.0 de BuzzParadise.
Con la integración del Social CRM en Facebook, BuzzParadise propone una gama de servicios 360° para la activación de campañas locales e internacionales en Medios Sociales.
Sobre BuzzParadise
Creada en 2005, BuzzParadise, 1ra red internacional de Social Media Advertising, conecta anunciantes con líderes de opinión para promover la relación de las marcas con los consumidores.
BuzzParadise se convierte rápidamente en uno de los expertos europeos de las RRPP 2.0 (también conocidas como RRPP Bloggers o RRPP online). Impulsada por sus valores de profesionalidad y un conocimiento profundo de la blogosfera, BuzzParadise alcanza prestigiosos logros en sectores tan variados como el Lujo (Chanel, Jean-Paul Gautier, Cartier), la Tecnología (Nokia, Casio, Symantec, Dassault Systemes…), la automoción (Renault, Citroën, Peugeot), el Turismo (Andorra, Irlanda, región parisina…) y los productos de gran consumo (productos de belleza, productos culturales…).
BuzzParadise continúa su desarrollo e innova con el lanzamiento de sus acciones de “Medios”: Difusión de vídeo, Artículos Patrocinados, Tweets Patrocinados y Operaciones especiales que proveen nuevas fuentes de crecimiento y amplían su oferta frente a marcas internacionales.
Con una actividad reforzada en el transcurso de 2010 con la llegada de varias figuras de marcada experiencia, como Gaëtan Ovigneur, CEO, la empresa se estructura para responder a una creciente demanda de Social Media Advertising.