img

Febrero està siendo un mes para quedarse en casa y no cocinar. La Nevera Roja alcanza su récord histórico de peticiones gracias a las bajas temperaturas, registrando màs de 700 pedidos on-line en un solo día.

Las bajas temperaturas del mes de febrero han disparado el número de usuarios de comida a domicilio. Las mayores cifras de pedidos se han registrado durante los fines de semana, concretamente los viernes, sábados y domingos por la noche; incrementándose en un 100% la cifra de solicitudes respecto al resto del año. El descenso de las temperaturas ha incentivado que la gente traslade sus planes de ocio al hogar, optando por no cocinar en sus días de descanso.

Así, durante el fin de semana del 3, 4 y 5 de febrero La Nevera Roja alcanzó su récord histórico de pedidos on-line desde su puesta en marcha hace casi un año. El número de peticiones realizadas a través de la plataforma llegó a alcanzar la cantidad de 700 en un solo día.

El aumento de pedidos ha sido generalizado. Las cifras revelan que los clientes no se han inclinado por un tipo concreto de comida a domicilio debido al frío, sino que han primado sus preferencias gastronómicas habituales. De este modo, el mayor volumen de pedidos ha sido de pizzas, seguido por los de comida asiática y, en tercer lugar, por los kebabs y el resto de opciones gastronómicas que oferta La Nevera Roja.

Este incremento de pedidos ratifica que La Nevera Roja es uno de los portales de referencia de nuestro país para pedir comida a domicilio a través de Internet. No en vano, agrega más de 4.000 restaurantes, pudiendo realizarse pedidos on-line en más de 300 de estos establecimientos. Además, La Nevera Roja tiene presencia en las principales localidades del país.

Su éxito se debe a la variedad de comida, la rapidez y sencillez a la hora de hacer el pedido, y un sistema de valoración que permite conocer al usuario las opiniones de otros clientes. Sin ningún tipo de coste adicional, los pedidos pueden realizarse on-line, a través del portal www.laneveraroja.com

Para más información: http://www.laneveraroja.com/blog/ comunicación@laneveraroja.com