Franquicia Low Cost para emprendedores que desean crear su propio negocio.

Oportunidad única de ser su propio Jefe, mediante una franquicia de un producto obligatorio para las empresas.

Publicado en 29004 el en Franquicias, Emprendedores por

MedinAbello Consultores es una empresa Consultora formada por profesionales del derecho y expertos en nuevas tecnologías, que está especializada en adecuar las empresas privadas y publicasa la Ley Organica de Protección de Datos. Tenemos presencia en la peninsula, islas canarias y baleares. Nuestra forma de trabajar está Homologada por la Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos, ya que seguimos su codigo Deontologico y sus protocolos, lo que supone una Garantia muy apreciada por los empresarios. En este momento en que muchas personas se encuentran con dificultades para acceder al mercado laboral ofrecemos la posibilidad de montar su propio negocio con una inversión minima, tan solo 3.000 € que podrá pagar en hasta seis meses. Creemos en el potencial de muchas personas que cumplen el perfil que hace años se hizo famoso, J.A.S.P. Joven Aunque Sobradamente Preparado. Si reunes esas caracteristicas, esta es tu oportunidad no lo dudes. El retorno de la inversión es practicamente inmediato, facilmente se pueden obtener ingresos de mas de 2.000 € menuales.

informate en www.maconsultores.com

pedro medina