img

Las redes sociales estàn cada vez màs extendidas por la comunidad de usuarios que utiliza internet para el ocio y/o planear sus compras, pues la red està llena de ofertas y tiendas online

Las redes sociales están cada vez más extendidas por la comunidad de usuarios que utiliza internet para el ocio y/o planear sus compras, pues la red está llena de ofertas y tiendas online como la de la Sastrería Bautista, una tienda online de moda de las mejores marcas a unos precios asequibles.

Hoy en día no basta con tener una página web o tienda online donde vender tus productos o servicios, es impensable no embarcarse en un proyecto web y no incluir una parte de la inversión destinada a posicionamiento en buscadores.

Pero por mucho que nos empeñemos en digitalizar el mundo, este planeta sigue funcionando como hace 100 años, por el boca a boca y a través de recomendaciones. Por ello es tan importante tener una comunidad de seguidores (twitter), fans (Facebook), chek-ins (foursquare) y comentarios en nuestra web. Porque los usuarios pueden llegar de un sitio u otro, pero siempre le generará más confianza y tendremos mayor conversión si el usuario ve valoraciones positivas o ha oído hablar bien de nosotros.

La Sastrería Bautista, comenzó en Albacete en 1956, donde ha destacado como una de las mejores sastrerías a medida y es de las pocas que quedan en la ciudad hoy en día. A finales de 2011 salió a internet con una tienda online que se encuentra en las primeras posiciones para búsquedas relevantes a sus productos, ahora lleva a cabo una promoción en Facebook donde regala un vale de compra de 50 € entre sus fans, que puede llegar a duplicarse hasta 100 €. Un primer paso para conquistar Facebook y seguir extendiendo después a otras redes sociales.