Una nueva aplicación para iPhone permite crear mensajes de voz y ponerlos en boca del màgico Ratoncito Pérez para sorprender a los pequeños en cada ocasión
El Ratoncito Pérez se estrena para iPhone con una app muy especial que simula un buzón de correo mágico destinado a los más pequeños de la casa. La aplicación permite a padres y familiares preparar fácilmente mensajes personalizados y ponerlos en boca del Ratoncito.
Para preparar sus mensajes los padres solo deben descargar la aplicación, acceder al “buzón privado” y completar los detalles para un nuevo mensaje: destinatario, fecha de entrega, elegir una animación entre las disponibles y grabar su mensaje de voz. Una vez creado el mensaje éste quedará guardado y programado. Cuando se cumpla la fecha y hora introducidas podremos incluso recibir una notificación en el teléfono con un aviso de nuevo mensaje del Ratoncito dirigido al destinatario. Cuando se acceda al mensaje de correo simulado se reproducirá la animación seleccionada con el mensaje de voz grabado con el timbre de voz alterado para disimular la voz.
Además, la aplicación cuenta con un control parental con contraseña que se crea la primera vez que se accede al buzón privado para que los pequeños no puedan ver más que los mensajes recibidos.
Actualmente la aplicación está en promoción de estreno y es gratuita por tiempo sin detallar. Con la descarga se incluye una animación gratuita para utilizar en los primeros mensajes. El resto de animaciones están disponibles por el precio mínimo de 0,79€.