img

Sólo el propietario de cada caja fuerte tiene acceso a su contenido a través de treemember.com, donde puede almacenar, entre otros, fotos, vídeos y textos. El legado allí almacenado se libera en caso de que ocurra algo al propietario.

¿Cómo dejar nuestro legado en previsión de que podamos sufrir cualquier percance que nos impida transmitir nuestros sentimientos a nuestros seres queridos? Fuel la pregunta que se formuló hace aproximadamente un año, al vivir una experiencia personal, Juan Ángel Baltar Domínguez, director de IBD Software. "Hoy en día todos estamos expuestos a sufrir una enfermedad, un accidente de tráfico y labora, y el ritmo de vida nos impide a veces expresar nuestros sentimientos con la frecuencia que sería recomendable", explica su creador.

Después de casi nueve meses de investigación y pruebas, esta empresa española con sede en La Rioja, ha desarrollado Treemember.com, una herramienta que se puede actualizar desde cualquier lugar del mundo y ofrecer las garantías suficientes de privacidad y seguridad.

Sus utilidades son exponencialmente mayores a las de una caja fuerte física, ya que en Treemember.com cada propietario puede salvaguardar desde documentos electrónicos hasta vídeos personales, dedicatorias, fotografías y música que quiera compartir en determinado momento con personas concretas.