Scati Labs, referente en sistemas de grabación de vídeo digital y con gran experiencia en grandes instalaciones de seguridad, y BYCON, proveedor de soluciones de grabación digital y càmaras, han anunciado hoy su colaboración.
El contrato firmado autoriza a Bycon la fabricación y comercialización en exclusiva de los productos y soluciones de Scati en Brasil.
La solución de Scati enriquece la cartera de producto de BYCON, gracias a la incorporación de la línea de plataformas de grabación IP e híbridas, fundamentales para aquellas instalaciones que requieran de una solución flexible, gracias a la combinación de cámaras analógicas e IP y de las potentes prestaciones de la Scati Suite, cuyas herramientas permiten la gestión y supervisión eficiente de grandes parques de videograbadores.
Scati, líder en su segmento en España y en otros países latinoamericanos cuenta con gran experiencia en la realización de grandes proyectos, así como clientes de primera línea como Banco de Santander, Citibank, BBVA, HSBC, Sol Meliá, ArcelorMittal, Telefónica, Estado FDE Sao Paulo, y Zara, entre otros.
“Esta asociación nos permitirá ofrecer productos y soluciones de alto rendimiento en el mercado brasileño, con el elevado estándar de calidad que ofrece BYCON", confirma Benito Cuezva, Director General de Scati. "La enorme complementariedad de ambas compañías y culturas empresariales muy similares nos permiten albergar grandes expectativas para esta relación. Ya estamos trabajando para conseguir el más eficaz intercambio de informaciones que permitan dar el mejor servicio al mercado brasileño."
"Estamos construyendo el cuarto pilar de BYCON", comenta el director comercial de BYCON, José Antonio Claudio Filho y añade "El primer pilar consiste en las grabadoras digitales de la línea de cámaras analógicas VPON que hemos comercializado durante diez años con un crecimiento promedio anual del 30%. La segunda es la marca BYCON, línea de productos que consta de cámaras analógicas, standalones, joysticks y monitores, con un crecimiento anual superior al 100%. El tercer pilar es la AIV, la solución de análisis de vídeo de alto rendimiento, capaz de tratar con eficacia real las necesidades de seguridad más diversas del mercado gracias a la colaboración con EVITECH (Francia). Por último, el cuarto pilar está compuesto por la solución de las potentes plataformas de grabación IP e híbridas que Scati posee”.