El fabricante de cocinas danés Kvik, añade a su catàlogo un concepto totalmente nuevo: Basiq, una gama de cocinas de bajo coste.
Con el lanzamiento al mercado de la nueva gama de cocinas Basiq, con un precio a partir de 836 euros, el fabricante de cocinas Kvik completa su línea de cocinas de bajo coste. Al mismo tiempo, también presenta una campaña de comunicación innovadora que utiliza métodos muy sencillos para posicionar a Kvik como una de las marcas preferidas por aquellos que deciden instalar la cocina de sus sueños.
Basiq sale al mercado con unos precios que van desde los 836 hasta los 3.187 euros. Esta nueva línea de cocinas va dirigida a estudiantes que quieren redecorar su apartamento, propietarios de una casa de vacaciones que buscan modernizar la cocina y a todas las personas que sueñan con una nueva cocina de moda y funcional, a un precio muy atractivo.
Bajo coste sin renunciar a la calidad
Al igual que el resto de las gamas de Kvik, Basiq es una línea muy concreta que ofrece la posibilidad de elegir entre dos sencillas puertas lisas y pintadas y tres puertas de diseño sin tirador. Las cinco puertas son una novedad dentro del catálogo de cocinas de Kvik y por tanto únicas para la gama Basiq. Utilizando ambos modelos de puertas, se consigue una gran variedad de combinaciones para lograr una cocina personalizada Basiq.
A pesar de que se trata de una línea de cocinas de bajo coste, no se ha descuidado en ningún momento la calidad del producto, que es idéntica a la del resto del catálogo de cocinas de Kvik, con una garantía de 25 años en todas las partes movibles y de 10 sobre cualquier defecto de producción.
Nueva campaña de comunicación
Simultáneamente al lanzamiento de Basiq, el fabricante de cocinas danés también presenta una nueva campaña de comunicación que es, en muchos aspectos, atípica dentro de las campañas tradicionales en el mercado de las cocinas.
El personaje central de esta campaña es un payaso que simboliza la empresa. Su lanzamiento simultáneo con la nueva gama Basiq no ha sido una simple coincidencia. Toda la gama de cocinas de bajo coste ayudará a mejorar la comunicación y transmitir a los clientes que Kvik ofrece el máximo valor a su tiempo y dinero.
Kvik Basiq está disponible en todas las tiendas desde el 13 de febrero. Para más información www.kvik.es
Cp 2/2012