Este premio es otorgando por ECCCO (European Confederation of Contact Centre Organisations) y ya le fue otorgado en 2009.

Madrid, Febrero de 2012. Idiso ha vuelto a ser reconocido con el premio al mejor Call Center Europeo 2011, para uno de sus clientes hoteleros, por su gestión. Este año, el acto se celebró en Milán en el marco de la cena de gala de entrega del "Premio Relazione con il cliente Cittadino" de la asociación italiana de Contact Center.

El objetivo de estos Premios Europeos es dar a conocer las mejores experiencias en Atención al Cliente a un mayor público facilitando a los ganadores y nominados de cada país una plataforma de presentación internacional, de comparación y de intercambio de buenas prácticas.

La AEECCC puede presumir de contar con el Contact Center Europeo de Meliá Hotels International, situado en Madrid y gestionado por Idiso.

Acerca de ECCCO

La European Confederation of Contact Centre Organisations (ECCCO) es una asociación sin ánimo de lucro que promueve y ayuda al desarrollo de las Asociaciones y Organizaciones Nacionales de Contact Center en Europa.

Acerca de IDISO:

Empresa española pionera en servicios de distribución hotelera con una plataforma que consigue que todo tipo de hoteles (urbanos y vacacionales, grandes o pequeños) sean accesibles a todos aquellos que deseen reservas de hoteles ya sean TT.OO., agentes de viajes on y offline o usuarios finales.

Sus modernos equipos y sistemas tecnológicos permiten que los hoteles de sus clientes estén a al venta las 24 horas del día, 365 días al año, tanto a nivel nacional como internacional. Todo esto es posible gracias al uso de un potente Motor de Reservas online que opera a través de Internet y para móviles en 24 idiomas a la Conectividad con todas las agencias de viaje tanto online como offline, a un servicio permanente de Call Center multilingüe y a una amplia gama de servicios de su equipo de especialistas en Diseño Web para hoteles, Marketing Online y Revenue Management entre otros.

En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 220 personas que trabajan en sus sedes de Madrid, Mallorca, Buenos Aires, San Petersburgo y Shangai.