Juan Carrero se encargarà de ampliar el alcance y los recursos del departamento de PPC de la compañía
Este nombramiento, que es efectivo desde febrero de 2012, se enmarca en el proceso iniciado por LBi/bigmouthmedia, tras el anuncio de Caroline McGukian como directora regional de la compañía para Francia, España e Italia, y que tiene como objetivo la consolidación de la compañía como agencia global de marketing y tecnología especializada en la integración de los distintos canales digitales.
Juan se incorporó a LBi/bigmouthmedia en el momento que arranca su actividad en España y durante estos años ha demostrado su capacidad y valía dentro del mundo online, donde lleva trabajando desde 2007. Dentro de LBi/bigmouthmedia siempre ha desarrollado su trabajo dentro del área de PPC, donde se ha involucrado en diferentes proyectos y ha ido asumiendo poco a poco la gestión de grandes cuentas del sector retail y turismo.
“Estamos en un momento de inflexión para la compañía”, explica Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia en España. “Hemos conseguido hacernos con una posición privilegiada dentro de un mundo tremendamente competitivo como es el marketing online, ahora es el momento de consolidar este posicionamiento a través de una cartera de servicios diversificada y los profesionales más cualificados del sector”.
En su nuevo puesto, Juan Carrero se encargará de ampliar el alcance y los recursos del departamento de PPC de la compañía.
Sobre LBi/bigmouthmedia
LBi/bigmouthmedia es una agencia de marketing online y tecnología especializada en la integración de los distintos canales digitales, con una fuerte base tecnológica y una gran cobertura geográfica. Con 24 oficinas repartidas en 16 países y más de 1.800 especialistas, LBi/bigmouthmedia definen y ejecutan estrategias de transformación digital para las empresas con soluciones innovadoras que engloban todas las fases de la ‘vida digital’ del cliente, dan respuesta a sus necesidades y les permiten conseguir sus objetivos de marketing y de negocio. Somos expertos en estrategia, creatividad, gestión de medios y tecnología pero también en publicidad display, search marketing, marketing de afiliados, usabilidad y analítica web, todo con el fin de aportar valor a las empresas. Marcas como Skype, British Airways, Coca Cola, Europ Assistance, Belron, Johnson & Johnson, Kraft o IKEA ya han comprobado cómo la integración del marketing y la publicidad en soluciones integrales de comunicación digital les aportan un valor añadido, y les ayuda a hacer sus marcas más deseables mediante la interactuación con las personas donde sea, cuando sea y del modo que sea.