¿No querías ?papel cero?? Aquí lo tienes.
Para los que necesitan algo más que almacenar y compartir ficheros, ya está disponible la preinscripción en el servicio de gestión documental profesional abox docs. abox docs es la versión "cloud" y "self-service" del software de gestión documental profesional abox document by adapting.
Además del servicio de almacenamiento y compartición de ficheros en la nube, abox docs ofrece al usuario características propias de la gestión documental profesional, como la creación de una base de datos documental, los workflows para documentos o la organización por expedientes, entre muchas otras.
Las aplicaciones de abox docs son múltiples, ya que la necesidad de una correcta gestión documental es común a todas las organizaciones y profesionales. Como ejemplos, podemos indicar desde la gestión documental para despachos profesionales, la digitalización y optimización de procesos internos o la creación de una extranet de clientes a la gestión interna de la Calidad o la gestión de expedientes de todo tipo. Actualmente abox docs se encuentra en fase de pruebas. El lanzamiento está previsto para las próximas semanas. Inscríbete en su lista de espera (www.aboxdocs.com/meinteresa) y te avisaremos cuando esté disponible. Puedes contactar con nosotros también a través de nuestro usuario en Twitter @aboxdocs o de nuestra fanpage de Facebook www.facebook.com/aboxdocs. abox docs es un proyecto de Adapting, empresa de capital español, con sedes en España y Colombia, y especializada en el desarrollo de software para la gestión documental y de contenidos empresariales.