El próximo miércoles 14 de marzo, Sekuenz y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) organizaràn un seminario sobre las últimas tendencias en la comercialización y promoción on-line del sector turístico.
El seminario correrá a cargo de Adela Navarro, responsable de publicidad de Atrápalo y Albert Martínez, CEO de Sekuenz Internet Business Solutions, consultoría de marketing y planificación de medios on-line. El seminario va dirigido a responsables de marketing, directores comerciales, responsables de desarrollo de negocio y, en general, cualquier profesional con responsabilidad en la comunicación y publicidad en negocios turísticos. Con este seminario los asistentes obtendrán conocimientos sobre estrategias de comercialización y promoción en internet; desde cómo incrementar la producción de su establecimiento hasta conocer las últimas tendencias en comercialización y promoción on-line (cuponeo, web mobile, redes sociales, geolocalización, etc.). La duración será de siete horas y el coste será de 300 euros por asistente, si bien los asociados a la FEHM y sus organizaciones miembro tienen un descuento de 150 euros y existe la posibilidad de que las empresas puedan obtener una bonificación de hasta el 100% a través de la Fundación Tripartita (consultar con la Fehm).
Lugar: C/Aragó,215 – 3ª planta. 07008 Palma de Mallorca Fecha: el miércoles 14 de marzo de 2012 Hora: de 9:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Asistencia: Aforo limitado. Reserva tu plaza escribiendo a María Renart: gestiondatos(arroba)fehm.es o llama al número de teléfono 971 706 007.